Jump to content

se puede cambiar el frontal de un A3


fugui

Publicaciones recomendadas

quiero cambiar la parte del frontal que es diferente del a3 al de un s3, es decir, la parte de abajo, donde hay las luces antiniebla.En un s3, la rejilla es mas amplia. Queria saber si hace falta cambiar todo el frontal, incluso la rejilla con los aros o senzillamente, se puede cambiar la parte de abajo y la rejilla de los antiniebla.Aprovechando los antiniebla existentes claro. Lo ha hecho alguien? es posible? seria mucho mas barato que cager todas las piezas que componen el parachoques enterito....

 

Muchas gracias y saludos a todosssssssssssssssssssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando tenga os cambios que quiero hacer hechos, colgaré las fotos.Uno de ellos es el que arriba del post describo,quiero poner el frontal y el culo del s3 que para mi gusto, estan bien. Lo que no se es pq no sacaron un tdi con esos acabados....aissssssss! venga!!! alguna respuesta al tema? nadie se lo ha planteado???? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo yo le cambié la rejilla delantera por una del s3 y le puse las pegatinas de cromado y tengo una rejilla única.Para conseguir que me encajara tuve que cortar un trozo del paragolpes con la caladora por dentro y ponerle unos tornillos con tuerca para que no se cayera, ha quedado muy bien, supongo que con lo que quieres hacer es parecido compra el original del s3 y desmonta el paragolpes delantero, comprueba como va de donde sobra y eso cortas y pones, al final si eres un poco manitas te queda bien.

post-3-1084901478.jpg

Editado por kurtis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fugui!tu y yo vamos a montar un club :) : "S3 DIESEL" JAJAJAJA, como ya sabes k mi niño es un proyecto de "s3" pues, si me tambien me he planteado cambiarle la rendija de las antiniebla(de moneto tengo la del A3 q pinatdo las partes q la envuelven dan ese efecto q parece el frontal de S3....pero me da k no sepuede, porque los anclajes de la pieza donde van las antiniebla, son completamente distintos en el A3 y el S3.....por cierto, acabo de yegar a casa con el aleron original de S3 montado ;) !aver si os pongo nas fotillos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole ole sline!!!!!!!!! ya tardas en poner las fotillos q tengo ganas de ver como queda el aleron! por cierto,los de mi taller me dijeron que para colocar las colar, buscarian la parte de abajo de un audi q tuviera el agujero hecho, decina q me las pondrian ellos, estuvimos mirando con el del taller en el etka para traer los recambios.este viernes les digo si quiero hacerlo o no.Y aprovechare para preguntarles esto que he pensado. Lo de las antinieblas ya lo has preguntado? es que a simple vista,parece que sea el mismo foco, lo unico que veo diferente seria donde está situado el termometro exterior, q en el a3 esta en la derecha de la imagen y en el s3 parece que en la izquierda de la imagen.No se, pero si se puede...el frontal del s3 realmente es muy guapo!!!

 

A ver esas fotooooooooooooooos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece q la unica solucion, es poner el parachoques delantero del s3(entero)...con los agujeros del lavafaros:1)o te gastas las pelas y los pones o 2)pones las tapas..Y PARECE Q YEVAS LAVAFAROS!!!! Y con la rejilla del radiador; la compras+el borde crmado y esta vez encajaria perfectamente(no como en el de kurtis, q es la renjilla del un s3 en un A3).....PERO estamos en el mismo dilema k la parte de atras(bueno hay tenemos la prueba del de catfish) q es...se podra encajar el parachoques delanatero del s3 en un a3???(y encima hay q tener huevos para comprar la pieza sin saber seguro q se pueda......... ;) )..yo de momento voy a ahorrar para poner la parte trasera, ya k la delantera(aunke es solo pinatdo)parece el frontal del s3!BUENO CASI! :lol:

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si a caso lo preguntare, a ver si pueden hacer algo o incluso encontrar algun parachoques de algun siniestro,siempre tienen algo por ahi.Tarde o temprano...Y el sabado te escribiré a ver que me han dicho.

Pero lo que dices tu,lo principal es el parachoques trasero y poco a poco....Catfish ya nos lleva mucha ventaja ;) ,nosotros aun tenemos el mono del "tdiS3" jejeje.Cuando puedas ,pon la fotiko, parece q tu bebe ya sea como de mi familia...jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un pequeño hueco entre la rejilla del s3 y el paragolpes, pero es muy pequeño a simple vista es inapreciable lo quepasa es que la foto esta hecha de muy cerca y por eso se ve.

 

Fue una tarea de chinos pegar las pegatinas cromadas en la rejilla pero un rato cada dia y en unos dias hecho, el efecto merece la pena no?

 

fugui lo que tu dices de acoplar no se yo ahi tiene que encajar perfecto la extensión del parachoques y como se vaya un poco te queda fatal, hay añadidos delanteros para el a3 que quedan muy bien, rieger tiene uno muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el efecto cromado vale la pena :p la lástima es el pequeño huequecito, o que has tenido la mala suerte de cojer el angulo malo.Tranquilo, de frente seguro q cambia y mucho.

 

Lo que dices de acoplar perfectamente...si no se puede, no lo hago,eso esta claro y entonces quizas me planteo pillarlo todo entero.Pero tiempo al tiempo.Por cierto,alguein sabe encontrar en el ETKA el parachoques del s3 o solo hay referencias del a3 normal?

 

 

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.