Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno, algun malnacid@ paso ayer cerca de mi coche y me hizo un rayón de unos 30 cmtrs detrás de la puerta del conductor y a media altura en algunos puntos la raya es mas superficial y en otros es más profunda hasta verse blanca bueno el caso es que me gustaría que me aconsejarais para saber cual es la mejor solución.

 

Os pongo en situación el coche es negro brillante(no metalizado) tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, hoy me he pasado por un taller de chapa y pintura y me han aconsejado que lo pinte (pintarian lo que es la pieza entera correspondiente a la aleta trasera) me ha dicho que quedaría bien y que no se notaría nada.

 

No se que hacer, quiero que el coche quede lo mejor posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Mi coche es negro brillante igual que el tuyo, una vez lo dejé aparcado en el Opción y cuando volví tenía un surco de lado a lado del capo :ranting2: (obvio calificativos que todos conocemos a los envidiosos)

 

El caso, como mi seguro tenía franquicia de 300€ fui a la Citröen de al lado de casa, les planteé el caso y en un par de días pintado. El RAL de colores es estándar y no tuve que explicar nada ni dar códigos de color de Audi, unos tíos muy serios, la verdad. Por 120€ (de mi bolsillo) me quedó perfecto, sin ningún tipo de marca o tonalidad distinta. Como el primer día vamos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.