Jump to content

hola soi nuevo y nesesito ayuda en la compra de un TT


dee

Publicaciones recomendadas

hola me presento me llamo fran y estoi mirando un tt con estas caracteristicas:

 

AUDI TT Coupe TT 2.0 TFSI 200cv 2p., NEGRO, año 2007, 9800 km, Equipamiento de serie: Elevalunas eléc. delanteros, Suspensión deportiva, Asientos del. deportivos PIEL BEIGE, Cerradura centralizado mando a distancia, Faros antiniebla, Inmovilizador electrónico, Desactivador airbag acompañante, Paquete de iluminación interior, Reposacabezas delantero, Tyre Mobility System, Asientos del. reg. altura, Comput*dora de abordo Check Control (FIS, Airbag lateral cabeza/torax conductor y, Airbag conductor y acompañante, Cintur. seguridad del. con tensor piroté, Asientos posteriores abatibles asimétric, Pomo y revestimiento del cambio en cuero, Alfombrillas delanteras y traseras, Preinstalación 2 anclajes tipo ISOFIX, Regulación manual altura faros, Parabrisas laminado con cristales antité, Columna dirección reg. altura/profundida, Retrovisores ext.electr.color carrocería, Cierre centralizado puertas, maletero, d, Cinturón seguridad 3 ptos con limitador, Alarma antirrobo protección antirremolqu, ABS-EBV-EDS-ASR-ESP, Alerón trasero abatible eléctr. aut., Intermitentes integrados en los retrovis, Llantas aleación 7.5Jx17.Diseño 10 radio, Equipo radio original con lector CD , Dirección electromecánica asistencia var, Volante deportivo cuero multifuncional 3, Climatizador aut. confort,. Equipamiento opcional: Control aut. de velocidad (Tempomat), Faros de Xenón Plus, Tornillos antirrobo ruedas, Anclaje asientos infantiles ISOFIX, Llantas aleación 8Jx17.Lavafaros escamoteables, Bluetooth, Esp. retr. ext. calef.,

 

este me sale 33.000 euros es buen precio teniendo este ekipamiento?¿

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tb tengo esta otra opcion pero este es de importacion el de nates era nacional

 

AUDI TT Coupe 2.0 TFSI, ROJO, año 2007, 13000 km, Tapicería en cuero Valetta,Pomo del cambio en aluminio,Radio Concert,Preinstalación de teléfono Bluetooth,Control por voz,Faros adaptativos,Faros xenón plus,Paquete Cuero,Llantas aleación 9Jx18 emer.10 br.bicol.,Anclaje ISOFIX para asiento acompañante., creo ke este tb tiene navegador

 

 

este esta en 32.000euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no me molesta para nada PeDRiTTo_ al contrario me has hecho una buena propaganda.

 

Dee si te interesa el coche aun lo tengo a la venta por 36000 euros + traspaso (no negociables debido a que no me urge venderlo y esta nuevo).

 

El coche no tiene ni un rasguño, comprado en Junio 2007 en concesionario oficial Audi en Manacor, aun le queda 1 año de garantia con posibilidad de ampliarla 2 años mas.

 

El coche en cuestion es:

 

Audi TT 2.0 tfsi 200 cv con 8000 kms.

 

Extras:

 

- Negro Phantom efecto perla.

- Faros de xenon.

- Paquete S Line interior.

- Paquete S Line exterior.

- Llantas 19" rs4.

- Espejos calefactables y abatibles electricamente.

- Volante multifuncional.

- Radio concert.

- Sonido Bose.

- Presion neumaticos.

- Tornillos antirrobo

 

Lo cambio porque si lo puede vender me comprare el S5.

 

Dime cosas si te interesa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.