Jump to content

POR FIN PUSE LLANTAS


Publicaciones recomendadas

Pues nada os dejo unas fotos del coche con llantas nuevas, estoy como un niño con zapatos nuevos, solo un pequeño problemilla :unsure: , el primer dia segun las estreno la delantera se llevo un pequeño rallonazo, pero en fin se reparara.

 

post-16337-1210104470.jpg

Editado por multitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada os dejo unas fotos del coche con llantas nuevas, estoy como un niño con zapatos nuevos, solo un pequeño problemilla :thumbsup: , el primer dia segun las estreno la delantera se llevo un pequeño rallonazo, pero en fin se reparara.

 

post-16337-1210104470.jpg

 

 

Preciosas.

Personalmente también me gustan más las de cinco palos como las tuyas y las mías.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las distribuye un señor de alicante que se llama eduardo,tiene tienda en ebay pero si se las compras directamente te salen mas econo..

estas mias tenian q ser de 225 y me regalo las 235 sin cargo y me bajo los portes tambien.

si os interesa os puedo pasar el telefono por privado.

 

precio llantas con gomas 235 en 18" 826€ yo creo q es un preciaco.

incluye tornilleria inoxidable y logos de audi

AHH SON ITALIANAS..

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.