Jump to content

F.Tomé y Postventa.


Publicaciones recomendadas

No se si será Repost. Si lo es perdón de antenamo, pero me he quedado alucinado con esta genste de F.Tomé. :thumbsup:

Aunque incluso con BMW y en concesionarios muy conocido he visto esta forma de actuar.

Un saludo.

 

http://comunidad.terra.es/blogs/cochesconp...oaudiftome.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabemos que en todos los concesionarios se cuezen habas. Pero desde luego menudos hijos d p**** los de F.Tomé.

Jo*** si señor ole los huevos de esta chica, la han pu**eao a mas no poder, y no me extraña que acabase hasta las narices del Audi. Y lo del "encargadillo" paseando con su coche por ahí (ja ja ja, me parto), SIIIII SEEEEEÑOR, con 2 eggs se pasea haciendo sus "cositas" con los coches de la "peña" ole viva españa, eso es profesionalidad, no sabia yo que se probasen las averias de ese modo. Se curan en salud de puertas para adentro ya que tu nunca podrás ver como tratan tu coche. Y reconozco que muchas veces tenemos nosotros mismos la culpa por la tontería "fashion" de ir al concesionario oficial para hacernos un trabajo que lo pueden hacer en cualquier taller tan bien o mejor que el concesionario oficial y por supuesto mas barato..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.