Jump to content

Información interesante sobre reestilyng SB TDi 140 quattro


vircotto

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Como ya indiqué en su día, tengo pedido un SB TDi 140cv. QUATTRO el día 11/4 (es decir: justo el día límite de pedidos de reestyling). No es la serie especial, es un "Ambiente".

 

El caso es que hoy recibo informaciones que mañana confirmaré con mi comercial de que con mucha probabilidad, mi coche vendrá ya con el reestyling, pero con subida de precio. Todavía no sé cuánto. Al parecer debe de haber algún cambio significativo en el QUATTRO que hace que aumente bastante de precio, porque según me aseguran "si no hubiera sido quattro la subida la habrían asumido desde el concesionario". El único cambio significativo que se me ocurre es que al venir con el nuevo common rail hayan pasado de haldex a torsen. Si fuera así no me importaría pagar un sobreprecio siempre que no me pidan una exageración.

 

¿En algún artículo hablando de los cambios del A3 se menciona algo de cambios en QUATTRO?

 

Mañana intentaré aclarar más las cosas, pero como quizá haya alguien en situación parecida a la mía, igual la información le viene bien.

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya tengo algo más de información. Ni torsen ni gaitas...

 

El cambio fundamental parece estar en que los nuevos TDi 140CV. QUATTRO "NO DPF" DESAPARECEN. Ya sólo sacan la versión DPF (me dice "por culpa de la normativa española"). Claro, la subida son 300€ del restyling + 600 y pico del cambio de "NO DPF" a "DPF".

 

Mi comercial data la semana del restyling en la 23 o 24 de fabricación, todavía no tiene confirmado si el mío entrará o no.

 

Seguiré informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en tu lugar pelearía el hecho de que te quieran cobrar más.Si tu has firmado unas condiciones de compra las tienen que respetar.O bien que te den el modelo solicitado(que no pueden, o......que se jod** y asuman ellos el incremento. y si no los denuncias que si tu te echaras atrás por la circunstancia que fuera ellos no te devolverían la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en tu lugar pelearía el hecho de que te quieran cobrar más.Si tu has firmado unas condiciones de compra las tienen que respetar.O bien que te den el modelo solicitado(que no pueden, o......que se jod** y asuman ellos el incremento. y si no los denuncias que si tu te echaras atrás por la circunstancia que fuera ellos no te devolverían la señal.

 

No, si ya estoy peleando, ya... desde luego no voy a pagar yo toda la diferencia. Pero lo que más me joroba no es tener que pagar 700€ más (A fin de cuentas me gusta el restyling) sino el hecho de que me encasqueten el DPF por la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.