Jump to content

HABEIS USADO los pinceles de pintura para reparar??


farandi

Publicaciones recomendadas

Pues eso...

 

el otro dia llego al coche y estaba el parachoques rayado.... quité parte del rayajo limpiando, pero se sigue viendo parte.. el color es blanco y hay una pequeña linea que se ve el negro de debajo de la pintura...

 

He oido hablar de los pinceles y sprays con tu color de pintura...

 

Los habeis usado?? he oido comentarios de foreros que dicen que no quedan mal del todo... sobretodo en plasticos..

 

 

Me los recomendais????

 

Un saludo.

 

P.D. Davisuco gracias por tus comentarios

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso...

 

el otro dia llego al coche y estaba el parachoques rayado.... quité parte del rayajo limpiando, pero se sigue viendo parte.. el color es blanco y hay una pequeña linea que se ve el negro de debajo de la pintura...

 

He oido hablar de los pinceles y sprays con tu color de pintura...

 

Los habeis usado?? he oido comentarios de foreros que dicen que no quedan mal del todo... sobretodo en plasticos..

 

 

Me los recomendais????

 

Un saludo.

 

P.D. Davisuco gracias por tus comentarios

 

Yo lo he usado en plastico y aunq de cerca no queda fino, a media distancia ya no se nota, debes fijarte en la zona en concreto. Es mas, si no lo sabes, no te das cuenta de q esta (a mi nadie me ha dicho nada ni se han dado cuenta hasta q se lo dije yo) aunq estes al lado del coche pq ademas de la pintura t dan una laca que le da el efecto brillante q no tiene la pintura de por si. Pero si eres maniatico de los golpes no pararas de fijarte pq aunq quede decente, si sabes la localizacion exacta esta claro q si lo notaras. Pero si tu arañazo solo es una raya, con cuidado ni lo notaras si lo haces con cuidado, ya q el mio es q era una raspadura en toda regla y profundilla.

El espray no lo se, pero será mas bien para zonas amplias y q esten lijadas digo yo, pq para rayas, como q no es preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un rayazo pequeñito lo disimula bastante, si es algo grande queda una chapuza y lo mejor es pintar toda la zona.

 

Si lo usas, hazlo con mucho cuidado y si puedes hazte una plantilla del rayazo y ASI no pintas de más.

 

A q te refieres con hacerme una plantilla???

 

uno de ellos es profundo....

 

 

El del parachoques no es tan malo, creo q el peor es el de la aleta...

 

Yo creo que con que no se vea blanco (actual color de la raya) mi coche es azul, creo q me sirve,

 

A lo que me referia era a si se nota tipo chapuza o queda disimulado...

 

Gracias por contestar a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un rallazo en la parte delatera izquierda y tenia esos dos botecitos de pintur una con rascador. y otro trasnparente apra fijar la pintura. Lo que me recomendarone s darle con el productor este blanco de limpia rallazos que no em acuerdo del nombre xD despeus pintar dejar secar y pasarle leveente nuevamente el limpiador blanco espeso. Levemeten que sino levantas todo de nuevo xD

A mi sinceramente pe quedo una xapuza xD desde ceca pero desde lejos que era dodne se via pork es un señor rallazo pues no se nota.

Voy aver si le paso de nuevo y lo llevo a n sitio de pintura que a un amigo se lo dejaron nuevo con ese botecito de pintura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes hazte una plantilla del rayazo y ASI no pintas de más.

 

lastima no haber caido en eso antes :notworthy: Al final a mi me ha quedado un poco raro y tendré que dar un parte de pintura, por que es cierto que en chapa si que se nota el spray, aun aplicando la laca a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes hazte una plantilla del rayazo y ASI no pintas de más.

 

lastima no haber caido en eso antes :notworthy: Al final a mi me ha quedado un poco raro y tendré que dar un parte de pintura, por que es cierto que en chapa si que se nota el spray, aun aplicando la laca a posteriori.

Con cinta de carrocero sirve igual, no se necesitan plantillas. Yo lo he hecho y más o menos queda bien, luego el problema sq el exceso de pintura del pincel pues se nota y hay que pasar la clay bar para alisar la zona. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes hazte una plantilla del rayazo y ASI no pintas de más.

 

lastima no haber caido en eso antes :cfsd1: Al final a mi me ha quedado un poco raro y tendré que dar un parte de pintura, por que es cierto que en chapa si que se nota el spray, aun aplicando la laca a posteriori.

Con cinta de carrocero sirve igual, no se necesitan plantillas. Yo lo he hecho y más o menos queda bien, luego el problema sq el exceso de pintura del pincel pues se nota y hay que pasar la clay bar para alisar la zona. Un saludo.

 

Exacto, puedes hacerlo con cinta también. El caso es proteger la zona alrededor, para que no se te vaya la mano :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes hazte una plantilla del rayazo y ASI no pintas de más.

 

lastima no haber caido en eso antes :cfsd1: Al final a mi me ha quedado un poco raro y tendré que dar un parte de pintura, por que es cierto que en chapa si que se nota el spray, aun aplicando la laca a posteriori.

Con cinta de carrocero sirve igual, no se necesitan plantillas. Yo lo he hecho y más o menos queda bien, luego el problema sq el exceso de pintura del pincel pues se nota y hay que pasar la clay bar para alisar la zona. Un saludo.

 

Exacto, puedes hacerlo con cinta también. El caso es proteger la zona alrededor, para que no se te vaya la mano :conf:

 

 

 

DSC_0079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.