Jump to content

Altura total en la ficha tecnica


Publicaciones recomendadas

La historia es que no me marca la altura total del vehiculo en la ficha tecnica, me parece que esto es devido a que el coche (Audi Coupe 2.0i) es importado de francia, pera la cosa es que a un amigo mio le pasaba lo mismo con un bmw y le echaron para atras en la ITV poque le decian que estaba muy bajo sin saber que altura debe tener, con lo que tengo el miedo en cuerpo de que no me pase, de momento tengo tiempo hasta julio.

 

Haber si alguno sabeis algo del tema y me podeis echar una mano. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puf de eso ni idea, pero los bmw de por si ya suelen ser bajitos y si lo bajas mas... encambio nuestros audis son msa bien altos, el mio bajado y todo no se nota demasiado, no creo que tengas problemas.

 

 

¿no tienes alguna foto?

 

Ten en cuenta que a los coupes se les nota facilmente si estan tocados de altura..salen bastante altos de fabrica..

 

He oido que si sospechan y no ven que hayas cambiado nada (muelles,...), te miden la altura...

 

La de la ficha en todos los coupes (segun tengo entendido)incluso el coupe del forero "CorradoVR6" (mira las fotos de su coche en el Enlace ) que lleva unos muelles Sport mas cortos, originales de AUDI, en su ficha creo que ponia lo mismo, esta en 1364mm (no estoy seguro ,mañana lo miro...)

 

Por otra parte, se comenta que hay un margen de 30mm sin tener que homologar, otros dicen que en cuanto toques algo de suspension hay que homologar...

 

en fin, hay cantidad de versiones y de casos...

 

supongo que tambien dependera de la estacion de ITV que te toque y de las ganas que tenga el nota de currar ese dia...

 

 

Pd..por cierto, el mio esta bajado uno 30mm y todavia no he pasado la ITV, de todas formas tengo la homologacion de los muelles (pirateada, o sea bajada de internet, me han dicho que sirve..ya veremos...)

y el certificado de montaje de taller...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf de eso ni idea, pero los bmw de por si ya suelen ser bajitos y si lo bajas mas... encambio nuestros audis son msa bien altos, el mio bajado y todo no se nota demasiado, no creo que tengas problemas.

 

 

¿no tienes alguna foto?

 

Ten en cuenta que a los coupes se les nota facilmente si estan tocados de altura..salen bastante altos de fabrica..

 

He oido que si sospechan y no ven que hayas cambiado nada (muelles,...), te miden la altura...

 

La de la ficha en todos los coupes (segun tengo entendido)incluso el coupe del forero "CorradoVR6" (mira las fotos de su coche en el Enlace ) que lleva unos muelles Sport mas cortos, originales de AUDI, en su ficha creo que ponia lo mismo, esta en 1364mm (no estoy seguro ,mañana lo miro...)

 

Por otra parte, se comenta que hay un margen de 30mm sin tener que homologar, otros dicen que en cuanto toques algo de suspension hay que homologar...

 

en fin, hay cantidad de versiones y de casos...

 

supongo que tambien dependera de la estacion de ITV que te toque y de las ganas que tenga el nota de currar ese dia...

 

 

Pd..por cierto, el mio esta bajado uno 30mm y todavia no he pasado la ITV, de todas formas tengo la homologacion de los muelles (pirateada, o sea bajada de internet, me han dicho que sirve..ya veremos...)

y el certificado de montaje de taller...

 

 

Me parece que tengo los muelles Sport mas cortos, originales de AUDI :innocent: , he estado mirando y salian esos colores de rosa y naranja como lo explica el forero "CorradoVR6" en su post.

 

P.D Fotos del coche si tengo, pero no soy capaz de subirlas, son demasiado grandes y no me deja adjuntarlas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eSKUFRRNO SI ES ORIGINAL DE aUDI NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA

 

De todas formas ya te miro en mi 80 mañana o asi y te comento, el mio lleva Koni y Eibach y bajo bastante , sino preguntale a Borja, como rascan los bajos, cuando voya recoger el remolque jajajajaj y d epaso te pongo la altura nueva que me pusieron al homolgar con los eibach

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.