Jump to content

regulacion elevalunas


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos,tengo un pequeño marron con mi culohuevo,bien pues lo llevé al taller para que me miraran la ventanilla que no subia,pues bien en vez de arreglarlo me lo han dejado peor me an torcido la ventana y aora no sube si no le empujo con las manos,y ademas me entra agua por la junta de arriba,supongo que es porque el cristal no está bien regulado y sube torcido y ademas cuando voi en marcha entra asta aire,

 

 

a ver si me podeis echar un cable que estoy desesperaiyo. :ph34r: jeje.

 

 

Un saludo GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver lo primero q haria yo seria desmontar el panel de la puerta y asegurarme de que el motorcillo q sube y baja la ventanilla cumple su funcion,despues encaja bien el cristal y prueba a ver si te funciona.Suerte¡¡

 

 

Ami se ma jodio varias veces,casi siempre a sido x estar el cristal fuera de su sitio.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas a todos,tengo un pequeño marron con mi culohuevo,bien pues lo llevé al taller para que me miraran la ventanilla que no subia,pues bien en vez de arreglarlo me lo han dejado peor me an torcido la ventana y aora no sube si no le empujo con las manos,y ademas me entra agua por la junta de arriba,supongo que es porque el cristal no está bien regulado y sube torcido y ademas cuando voi en marcha entra asta aire,

 

 

a ver si me podeis echar un cable que estoy desesperaiyo. :o jeje.

 

 

Un saludo GRACIAS.

 

jod**, si te han torcido el cristal y no cierra bien será que está descolgado... en mi anterior culohuevo le paso eso mismo en las dos ventanillas, y fué cambiar la dichosa pieza que parte (3 € en el conce) y vuelven a quedar como el primer día...

 

Eso sí en un taller de confianza. En el conce te ponen el kit completo y te cobran 200 euros por ventanilla y se quedan tan tranquilos :notworthy:

 

PD.: Hay hilos con bricos de cómo cambiarlas, referencias de las piezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a probar a desmontarla yo mismo porque ayí en ese taller parece la tropa de pancho, :ranting2:

 

voy a ver si esque está desencajado y con vuestros consejos a ver si lo puedo regular porque el motor si que ace fuerza para bajarlo y cuando vá por la mitad bajando ya baja bien.

 

 

 

UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS COMPIS. :innocent::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.