Jump to content

Cambiar bombin cerradura maletero


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues el chico que me vendio el coche ya me lo vendio con la cerradura del maletero que se la habian forzado y no abre ni cierra, vamos llevo con el coche 3 años y la verdad la tengo inutilizada no la uso para nada por que siempre abro con el mando y cierro con el mando.

 

Pero queria preguntaros que precio tendria en la audi para que me cambiasen solo el bombin del maletero y que me pusieran un nuevo bombin pero con la misma llave de mi coche claro.

 

sabeis que precio tendria por si me da el punto de arreglarlo.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


WENAS!!! justamente me paso eso en el mio...el mismo caso....

 

Bueno como no queda muy estetico ni seguro...decidi cambiarlos..ademas las patillas que abrian el maletero se las cargaron tambien tengo un a6 b4.

 

bueno precios:

 

BOMBIN (95) EUROS

CERRADURA (POR QUE TB HAY QUE CAMBIARLA) 75 EUROS.

MANETAS DEL PORTON 17 EUROS LAS 2.

 

 

MANO DE OBRA 70 EUROS

 

PUEDES CALCULAR...LO UNICO MALO ES QUE LA CERRADURA NO ABRE DESDE FUERA PERO QUE MAS DA....POR QUE NADIE PUEDE ENTRAR DENTRO...POR QUE LO PUEDO ABRIR Y CERRAR Y POR QUE QUEDA MAS ESTETICO...ADEMAS SI ME VE LA POLICIA CON LA CERRADURA FORZADA Y SIN ARREGLAR ....PUEDEN METERME EN LIOS...

 

 

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas compañero!

 

Pues mira, a mi me a pasado lo mismo. Al chico que le he comprado mi A6 Quattro 3.0 del 2002. También tenía reventado el bombín.

Hoy lo he ido a recoger a la AUDI para ponermelo yo.

 

El bombín me a salido por 125 + iva Total 151e. (con mi misma llave) el de otra llave sería de 98e + iva.

 

Me he puesto a desmontar el guarnecido y tal (mas sencillo de lo que he leído por aquí la verdad).

Ahora mi duda viene de como sacar toda la cerradura? Ahí no tengo ni idea, y estoy buscando un manual para cambiar el bombín pero no hay manera.

Si alguien me puede ayudar! xD Saludos!!!!!!!
Y yo de ti no me molestaría en cambiarla. Es mas pensé en ponerle una moneda de Euro que cabe justo y ponerle super glu jajaja Y ahí no lo saca de ni dios.

Pero como es posible que lo venda pues no queda muy bien.

 

Y también he aprovechado para comprarme las guías del elevalunas del copiloto que el cristal se me queda abajo. (Como me voy a entretener estas vacaciones) xDD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.