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Consejos compra Audi 80 2.0E


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Mira, puedes ir a la comida y a la KDD, con que estés a las 10 en la gasolinera del Jarama y charles un par de horitas con nosotros podrás irte a casa a comercon el coche revisado y con todas tus dudas resueltas y con un montón de amigos nuevos.

 

PD. Eso si eres de Madrid claro.

 

Es muy tentador, lástima que me pille a 2 horas de camino. Si hubiese sido en Toledo, si me hubiese quedado mucho más cerca.

 

En fín, otra vez será. Muchas gracias de todas formas :flwrs:

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Lo primero enhorabuena por tu compra...

 

Lo de la distribucion, supongo que para ir seguro, cada 90.000km...

 

S2

 

Ok. Gracias Patxi. Como tiene 150.000 ahora, tocará sobre los 180.000, calculando que el anterior dueño la hiciese más o menos a su tiempo.

 

Un saludo.

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Yo que tu no me fiaba mucho de eso.Yo la cambiaria.A mi me salio todo por 40€(rodillo y correa GATES)La mano de obra por supuesto es mia jejeje pero es barato en estos coches

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Yo que tu no me fiaba mucho de eso.Yo la cambiaria.A mi me salio todo por 40€(rodillo y correa GATES)La mano de obra por supuesto es mia jejeje pero es barato en estos coches

 

 

¿solo 40€ material? pero son varias correas mas tensores y rodillos..., no?

 

¿barato en estos coches (2.3 NG)? yo he oido (ademas por aqui) ..que todo lo contrario...

 

a mi todavia no me toca pero creo que hay que montar un pollo de la o****, desmontar todo el frontal....

 

Vi la factura del cambio anterior (en Audi) y creo que salio por unos 500€, que lo pagó el dueño anterior...

 

ASI que en un taller normal supongo que no bajara de 300€...

 

De todas formas, tienes razon en que no te puedes fiar en este caso...vete a saber si el anterior la cambio a tiempo, o no la cambio...

 

S2

Editado por Patxi2.3
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Pues me costo la correa de la marca gates con un solo rodillo 40€.Claro esta que la bomba era nueva y no la cambie.El rodillo tensor de los 2.3e es la bomba del agu y solo lleva un rodillo mas que es simple y es barato.

Editado por merida
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Pues me costo la correa de la marca gates con un solo rodillo 40€.Claro esta que la bomba era nueva y no la cambie.El rodillo tensor de los 2.3e es la bomba del agu y solo lleva un rodillo mas que es simple y es barato.

 

Pues entonces no entiendo...

 

Si en un taller normal te cobran unos 300€...que pasa ¿que te meten un clavo de 5 horas de mano de obra? porque a 40€ la hora (depende...) mas el material...

 

Vaya tela!!!

 

S2

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Pues es yo tengo un dicho muy bueno: No te cobran por apretar un tornillo! Si no por saber cual apretar y hacerlo bien!!!

Todo el mundo no se mete ha hacer la distribucion del coche.....es bastante peligrosillo .....

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Pues es yo tengo un dicho muy bueno: No te cobran por apretar un tornillo! Si no por saber cual apretar y hacerlo bien!!!

Todo el mundo no se mete ha hacer la distribucion del coche.....es bastante peligrosillo .....

 

 

Esta claro, pero al final, lo que sale en la factura (si te la hacen) es el material mas la mano de obra,

 

si el material son 50 €, el resto sera mano de obra, lo que quiere decir que se han tirao 5 horas

 

para apretar ese tornillo que dices tu que saben cual es...( es un decir...)

 

Por eso digo que no me cuadra.. :p

 

S2

 

Que suerte tienes de poder hacerlo tu mismo :thumbsup:

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¿Habría que cambiar solo la correa o todo el kit?

 

Bueno, creo que podría gastarme un poquito más y dejar el coche ya hecho un "pincel". :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Siempre te recomiendan cambiar los tensores y rodillos...ademas la diferencia de precio no es mucha...

 

Aunque por lo visto en el 2.3E solo hace falta la correa y la polea tensora

 

AQUI

 

Si te fijas al final hay un cuadro con los modelos y referencias..

 

Tambien estan en OscaroAQUI

 

S2

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  • 2 semanas más tarde...

Hola, se cambia a los 120.000 km, pero como bien te comentan cambia las correas si no sabes el mantenimiento del coche. También cambiaría el aceite y todos los filtros como mínimo.

 

Si te sirve de referencia, a mi 80 2.0E del 93 le cambié todas las correas+filtro de aceite+aceite (castrol 15-40) = 180 € en un taller Bosh car service.

 

Ah, mi coche tiene 250.000 km, yo le ponía repsol 10-40 sintético pero me chupaba bastante aceite (le hacía 2500 km al mes) el del taller me dijo que con el de 15-40 me gastaría menos, pero tb lo gasta, así que tú mismo.

 

Por cierto, se lo compré a un viejo, sólo le falta una de las casillas para agotar el libro de revisiones y la correa se la cambió a los 135.000 km.

 

Es un buen coche, si los Km son reales ha sido una buena compra.

 

S2.

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