Jump to content

Os parece buena compra?


xpp

Publicaciones recomendadas

Bueno señores/as, esta mañana paseando por barcelona ya que e acabado antes las clases y me he tomado un respiro de estudios, e pasado por una tienda "Digital Dreams", la cual me a llamado la atención su perfecto escaparate, y mirando me he fijado en esta belleza de telefono Sony Ericsson S500i.

Color verde y negro una pantalla que es una maravilla, la camara de fotos no deja nada que desear al tratarse de un telefono, Bluetooth, Reproductor de MP3, bastante fino (yo antes llevava un NEC 410i, el cual hacia el doble de gordo.), y muy muy bonito! ah tambien es cuatribanda(no creo que lo vaya a usar nunca pero nuca digas de este agua no beberé)

Os pongo unas fotos

por cierto el precio ha sido 215€ con tarjeta de 1GB de memoria, funda, auriculares con manos libres, cargador, cable USB.

 

El Sony Ericsson S500 es un llamativo teléfono con una interfaz de usuario que se adapta contantemente a las estaciones del año o a los momentos del día (mañana, tarde, noche) y a los días de la semana. Es un teléfono slider disponible en dos colores muy vistosos, Mysterious Green o Spring Yellow. Integra una pantalla TFT de 2 pulgadas y 260.000 colores, 12 MB de memoria interna compartida, tonos de llamada MP3, Bluetooth con A2DP, lector de feeds RSS, reproductor de audio Walkman y cámara digital de 2 megapixeles.

 

s500imediana.jpg

 

PD: es la primera vez que me compro un teléfono, todos los demas eran regalados y ese ultimo el NEC me toco en un sorteo que hizo telefonica y me llamaron y me dijeron que me habia tocado ese telefono! hace unos 4 años era de lo mejor de el mercado, valia unos 400€ o asi, pero ahora es un tocho.....

 

 

 

 

Buenas noches!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.