Jump to content

Pinout conector centralita bluetooth


Julito

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Compré la semana pasada un par de cables para hacer la instalación del bluetooth en mi a4 b6 y en el a4 8h de un colega.

Resulta que lo tengo todo, menos unas fantásticas etiquetas en los extremos de los cables que me vienen sueltos, que me impiden saber qué cable es cada cual...

 

En el cable, viene el conector de la centralita, y luego sale todo el mazo de cables pero sin etiquetar. De ese modo no puedo diferenciar cual es el canh, el canl, la masa, etc.

 

Necesitaría el pinout del conector de la centralita bluetooth, para poder identificar los cables con el tester...

 

Alguien tiene ese pinout?

Gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno...

Ahí van los conectores:

 

Pin number wire color function

1 red/blue positive terminal

2 thick brown ground

8 blue audio out +

9 thin brown audio out

11 thin black inside microphone +

12 green inside microphone -

15 green/blue data link connector/K

16 thick grey mute

17 orange/lilac CAN high

18 orange/brown CAN low

 

 

He sacado esta info de navplus:

http://www.navplus.us/forums/showthread.php?p=18672

Supongo que está bien, porque coincide con mis conectores (de todos los pines que tiene el conector de la centralita, los que están numerados así son los que tienen cable...)

 

Si alguien me lo confirma de coña :conf:

 

Los dos primeros está claro que son 12v bajo llave y masa (son colores distintos. La masa lleva una arandela y los 12V un conector gordo que imagino encajará en algún sitio...)

 

11 y 12 son los del micro, que no voy a usar (tengo sds y el micro lo tengo conectado directamente al navi).

 

Luego hay 2 con dos conectores pequeños, que por el tamaño creo que encajan con el conector gordo del navi (tuve que comprarlos sueltos una vez).

Imagino que estos serán el audio out + y el audio out... o bien también podrían ser can l y can h...

 

Quedan dos que van liados entre ellos (enrollados) y que no tienen conector (serían o el audio out+ y audio out o bien el canh canl), más otro suelto sin conector (el mute o la k) y luego otro más que va con un conector más grueso pero que no es tan grande como el de los 12v (este de los 12v parece un conector doble y el que digo es "sencillo")...

 

Alguien sabe algo más sobre estos cables?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Julito (ya es padre) :ph34r:

 

Vaya usted mirando este post, donde esplican como instalar susodicha centralita con todo tipo de detalles...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=centralita

 

 

Un saludo...

 

 

Gracias company!

Ese hilo ya lo tengo repasado :ph34r: Y el de demon también:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...izador&st=0

 

El problema, es que ambos tienen un cable que lleva sus etiquetas en los extremos:

 

http://img19.imageshack.us/my.php?image=ka...toothze5vj2.jpg

 

 

Si ves ese cable de kufatek, que me costaba lo mismo que el de stagemotion (pensé que eran iguales), ahí ya viene el conector rojo que va a la radio y que tiene los cables del audio out y el mute (supongo)

Después está claro en el esquema donde está la masa (igual que en el mío) el K que ya detecto en mi cable (finalmente será el del conector gordo que no es el de 12V) y el resto...

 

Según Demon:

 

"

can high ( le conectaremos en la clema de 20 pines ) en el pin nº7 ( punto color rojo )

can low ( le conectaremos en la clema de 20 pines ) en el pin nº12 ( punto color verde )

 

nf+

nf-- ( estos dos ya vienen en la clema roja de 10 pines en el pin 3 y en el pin 4 conectados) estos haran que se oiga por los altavoces delanteros del coche. ( puntos color negro )

 

diagnose ( lo conectaremos en la clema de 8 pines negra ) en el pin nº 3 ( punto color amarillo )

stummschaltung ( este es el mute ) el cual lo conectaremos en el pin 1 de la clema de 10 pines ( punto color morado )

" (ver el hilo de demon para entender lo de los colores)

 

Entiendo por tanto, que mis cables que vienen enrollados, son el can l y el can h y los otros son los del sonido y el mute.

De todos modos, mañana pillo el tester y verificaré qué cable es cada uno y si saco algo en claro lo posteo por si alguien más compra este cable en stagemotion.

 

Gracias tiu!</SPAN>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo conectada a 12v directos y te lo digo de memoria creo recordar que en hilo de la instalacion de la centralita explica que va con 12v directos y no 12v bajo llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo conectada a 12v directos y te lo digo de memoria creo recordar que en hilo de la instalacion de la centralita explica que va con 12v directos y no 12v bajo llave

 

 

La verdad es que me dejas con la duda y quizás lo conecte a 12V directos. Hay un canal, el 129, en el que le dices cuanto tiempo quieres que aguante hasta que se apague:

 

-> Channel 129 time after ignition off

000 - 30 Sekunden

001 - 5 Minuten

002 - 10 Minuten

240 - 20 Stunden

 

Haré la prueba, total no cuesta nada... Lo pincho a 12V batería y configuraré con el vag para que salte a los 30 segundos. Si se apaga, la dejo a 5 minutos y listos!

 

Gracias pentax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente los dos enrollados eran can-h y can-l

Esta mañana he estado con ekurne, su tester y mi dymo, y ya tengo los cables perfectamente identificados.

Mañana toca montaje.

 

Ekirne, si no te importa, y gracias por la colaboración desinteresada.

 

Que ha pasado con la instalación, si lo tenias muy claro ayer, seguro que como siempre es un chorrada que ha pasado por alto.

 

Con el montage del inteface de video sigo igual, he cambiado la toma del positivo y negativo y ná, de donde tienes cojido tu la toma del can (L-H), el mio es del navegador, y sigue sin darme la señal de TV. Se puede coger de otro sitio?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.