Jump to content

Duda impuesto de circulación


Lynx

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, me gustaria que si alguien entiende de este tema que me aconseje porque yo ya no se que hacer.

 

Resulta que yo cuando compre el audi nuevo, di al concesionario un renault megane en concepto de pago, han pasado ya dos años y el impuesto de circulación sigue llegandome a mi nombre, el primero lo pagué porque en esos momentos no disponia de tiempo para intentar arreglarlo por cuestiones de trabajo, pero ahora resulta que me lo quieren volver a cobrar.

Yo por supuesto, ya me he mosqueado :innocent: !! En el concesionario dice que el problema es del ayuntamiento por no ponerse en contacto con trafico :lol2: , y en el ayuntamiento me dice que es el concesionario el que debe de ponerse en contacto para que se lo comuniquen a ellos :lol2: .

Estoy a punto de hacer la primera revisión y ya les he dicho que esto ya no es problema mio, que se apañen ellos o la revisión ira para otro taller oficial.

Perdón por el toston :lol2: y gracias.

 

Saludos!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos, me gustaria que si alguien entiende de este tema que me aconseje porque yo ya no se que hacer.

 

Resulta que yo cuando compre el audi nuevo, di al concesionario un renault megane en concepto de pago, han pasado ya dos años y el impuesto de circulación sigue llegandome a mi nombre, el primero lo pagué porque en esos momentos no disponia de tiempo para intentar arreglarlo por cuestiones de trabajo, pero ahora resulta que me lo quieren volver a cobrar.

Yo por supuesto, ya me he mosqueado :innocent: !! En el concesionario dice que el problema es del ayuntamiento por no ponerse en contacto con trafico :lol2: , y en el ayuntamiento me dice que es el concesionario el que debe de ponerse en contacto para que se lo comuniquen a ellos :lol2: .

Estoy a punto de hacer la primera revisión y ya les he dicho que esto ya no es problema mio, que se apañen ellos o la revisión ira para otro taller oficial.

Perdón por el toston :lol2: y gracias.

 

Saludos!! :laugh:

 

Efectivamente esto suele pasar. El concesionario debe facilitarte informe de tráfico en el que figure el nuevo titular ó fotocopia del permiso de circualción con el nuevo titular. Esto hay que llevarlo al Ayuntamiento, si Audi a transferido la titularidad es cierto que es culpa de Tráfico y del Ayuntamiento y te tocará a ti solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan pronto mavilama, el problema es que el concesionario todavia no ha vendido el vehiculo, y claro, yo si el lunes no me solucionan ellos el problema, ire a trafico a "dar de baja el vehiculo como tal" que para eso tengo el recibo del impuesto de circulación que he pagado yo, y luego si al final consiguen venderlo que lo den de alta otra vez con lo que ello conyeve.

 

muchas gracias de nuevo.

 

 

Un saludo!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan pronto mavilama, el problema es que el concesionario todavia no ha vendido el vehiculo, y claro, yo si el lunes no me solucionan ellos el problema, ire a trafico a "dar de baja el vehiculo como tal" que para eso tengo el recibo del impuesto de circulación que he pagado yo, y luego si al final consiguen venderlo que lo den de alta otra vez con lo que ello conyeve.

 

muchas gracias de nuevo.

 

 

Un saludo!!! :laugh:

 

Esto es otra cosa, ellos deben transferir el coche a su nombre. Enterate en träfico a nombre de quién está el coche ahora, si esta a tu nombre como bien dices dale de baja y que apenquen, comentaselo antes a ellos verás como cambian de actitud. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólamente podrás dar de baja el vehículo si tienes la documentación física del mismo y éste todavia está a tu nombre.

 

La cuestión es fácil, si el concesionario ha hecho cambio de nombre del vahículo, el impuesto de circulación les tendría que llegar a ellos. Si te sigue llegando a ti puede ser o un error o que el cambio de titular no se ha efectuado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólamente podrás dar de baja el vehículo si tienes la documentación física del mismo y éste todavia está a tu nombre.

 

La cuestión es fácil, si el concesionario ha hecho cambio de nombre del vahículo, el impuesto de circulación les tendría que llegar a ellos. Si te sigue llegando a ti puede ser o un error o que el cambio de titular no se ha efectuado.

 

Saludos.

 

Justo.

El impueso de circulación se emite el día 1 de Enero de cada año al titular del vehículo, con lo que es normal que el 1º año sin coche, te haya llegado a ti.

Pero si el 2º año también te llega, es porque no se ha hecho el cambio (responsabilidad de Audi) o porque hay un error (resposabilidad del ayuntamiento correspondiente).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólamente podrás dar de baja el vehículo si tienes la documentación física del mismo y éste todavia está a tu nombre.

 

La cuestión es fácil, si el concesionario ha hecho cambio de nombre del vahículo, el impuesto de circulación les tendría que llegar a ellos. Si te sigue llegando a ti puede ser o un error o que el cambio de titular no se ha efectuado.

 

Saludos.

 

Justo.

El impueso de circulación se emite el día 1 de Enero de cada año al titular del vehículo, con lo que es normal que el 1º año sin coche, te haya llegado a ti.

Pero si el 2º año también te llega, es porque no se ha hecho el cambio (responsabilidad de Audi) o porque hay un error (resposabilidad del ayuntamiento correspondiente).

Un saludo

 

Muchas gracias a todos, ASI da gusto estar en un foro, ;)

 

Los del concesionario me han dicho ya, al fín, que van a moverse y solucionarlo ellos.

Aunque del dicho al hecho...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólamente podrás dar de baja el vehículo si tienes la documentación física del mismo y éste todavia está a tu nombre.

 

La cuestión es fácil, si el concesionario ha hecho cambio de nombre del vahículo, el impuesto de circulación les tendría que llegar a ellos. Si te sigue llegando a ti puede ser o un error o que el cambio de titular no se ha efectuado.

 

Saludos.

 

Si el coche está a tu nombre, puedes hacer tramites sin la documentación original: perdida, robo y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.