Jump to content

Ruidito


Xose-TT

Publicaciones recomendadas

Bueno pues otro ruido para los tt,jejejejj.

 

Pues nada k el coche cuando voy cojiendo una calle de adoquines y doblo un poco me suenan los brazos de suspension,pero eso suponia yo,ya k le he cambiado los sidembloc y sigue sonando.

 

Lo unico k me keda por pensar es k sean los amortiguadores ya k el coche tiene 93000 km.

 

Aver k me comentais por aki, es k estoy aburrido con el put* ruidio y no quiero cambiar la suspension asi a la lijera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo se, pero coincido con Otto69 en que no te vendría mal cambiar los amortiguadores.

Ahora bien si tu TT es un R es posible que sea por causa de los asientos, pruébalo tu también fcds.

El caso es, o por lo menos a mi me pasó, que si llevas los asientos muy para atras, en el TTR rozan con la parte posterior de habitáculo, entonces, cuando coges un bache, producen un ruido "moic" "moic" como el que cita fcds.

Yo adelanté un dedo los asientos y dejó de sonar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJe, el roadster es una caja de grillos, suenan todas las articulaciones de la capota, y ma si esta abierta, jeje ;)

 

Lo del mec mec de los amortiguadores me lo empezo a hacer a mi al año y pico, era algo de los triangulos de suspension... me los cambiaron como si fuese en garantia y arreglado :(

 

Ah, y esos amortiguadores ya piden un cambio a voces, o a crujidos, jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

 

Yo tengo 67.000 km y hace cosa de un mes que oigo un cujido (crraacckk crraacckk - OJO al dato!) en el amortiguador delantero derecho. Ocurre muy de vez en cuando pero no me gusta nada.

Además, algo muy curioso, un sitio donde siempre suena es cuando salgo del área de pago de una autopista de peaje... :blink:

 

¿Q puede ser?¿le toca cambio de amortiguadores?

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.