Jump to content

EGO2000

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por EGO2000

  1. Hola a todos, Acabo de llevar mi TT del 2000 a revisión (aceite, filtros y liquido de frenos) y desde entonces el tacto del freno no es el mismo. Noto que frena menos que antes. ¿Alguien puede decirme si el tacto del pedal del freno puede ajustarse? ¿puede tener relación con el tipo de líquido que hayan utilizado? Gracias.
  2. Ufff, falsa alarma!!! Era un fusible que se había salido de su alojamiento. Una vez apretado, todo OK. Gracias a todos.
  3. Hola a todos, Es curioso pero cierto. Esta mañana he arrancado mi coche sin problemas pero al poco tiempo me he dado cuenta de que no funcionaban los siguientes elementos: - luces: sólo funcionan las de posición. Las de cruce no lucen al activarlas. - claxon: mudo - intermitentes: no funcionan cuando los activo con la palanca. Si activo la señalización de emergencia, entoces sí que lucen los 4. - ventilador: no funciona aunque el compresor del aire sí. Entrando en la info del climatizador, en el canal 1 me da el siguiente error: 18.3 ¿Podeis decirme qué le está pasando a mi coche? ¿es grave?
  4. Es curioso pero es cierto. Esta mañana he arrancado mi coche sin problemas pero al poco tiempo me he dado cuenta de que no funcionaban los siguientes elementos:
  5. Yo también me apunto a estos problemillas con mi coche. He leido todos los post y creo que el diagnóstico está claro. Síntomas: - pérdida de potencia - no alcanza ni en broma los 200km/h - en aceleración comienza a dar problemas a las 4000 rpm. - en marcha y sin venir a cuento me aparece el aviso de los frenos (que desaparece a los 5 seg aprox) - el sonido del motor no es el de siempre Vamos, apoyándome en todo lo que habeis dicho debería ser el MAF no?? Otra preguntilla: yo empecé a notar todo esto a partir del cambio de la correa de distribución (118000km) puede haber alguna relación? alguna puesta a punto irregular en el concesionario? Gracias por la información... sois unos cracks!!
  6. Hola a todos, Hace unos días pude ver en la prensa que habían matado a un abogado en castellón para robarle su TT... Acojonante, menudo hijos de put*!!
  7. El cambio de ruedas traseras que yo hice no fue cambiar izda por derecha tal cual (puesto que el neumático tiene sentido de giro y si hiciera esto las ruedas girarían en sentido contrario al de diseño). Yo le quité las gomas a las llantas, y luego hice el cambio de izda por dcha manteniendo el dibujo en sentido correcto - este cambio se lo hice para compensar el desgaste interior típico por la caida de las ruedas traseras. Por cierto a mí el crujidito de los amortiguadores me está dando la lata. En mi caso son los delanteros. ASÍ que engrasándo los silent blocks desaparece??? Saludos.
  8. A mi me pasaba exactamente lo que mencionas. Era meter la primera y a los pocos metros sonaba ese "clock" en la parte trasera izda, y luego al desacelerar lo mismo. Si en primera le dabas pequeños acelerones, cada vez que abrías gas sonaba el dichoso ruido. Yo lo llevé a que me lo miraran y no encontraron nada. Inicialmente me comentaban que podía ser holgura en el diferencial (según el mecánico algo habitual en motores de gran potencia). Pero al final el ruido desapareció tras algo más sencillo... Cuando le cambié las gomas traseras, no sé que le hicieron pero el ruido desapareció por completo.... Curioso no?? Ya sé que no es un gran consejo, pero prueba a desmontar y volver a montar la rueda.... ¿? Saludos
  9. cuando la aguja de la temperatura empezó a tener vida propia cambié el sensor y todo ok.
  10. Hola a todos, Hace cosa de un año que tengo mi TT 180, y ahora tengo dudas respecto al mantenimiento a realizar. Cuando me compré el coche (procedente de Alemania, año 2000, 50.000km) me lo entregaron revisado y con todos los filtros y aceite cambiados. A los 67000 le hice un mantenimiento bastante completo (otra vez filtros y aceite) más que nada para q mi mecánico de confianza me lo revisara (no es ofical Audi, todo sea dicho). Ahora con 77.000 el coche me dice que le toca servicio en 1.200 ¿? Podeis echarme un cable y comentarme brevemente qué mantenimiento me recomendais. Gracias a todos. Nota: el libro de mantenimiento q me entregaron estaba en aleman (un poco chapuzas no??).
  11. Hola a todos, Hace unas semanas le hice un lavado a fondo al coche y me llamaron la atención las múltiples picaduras que presenta el faldón delantero, probablemente debido a chinazos de la carretera. Estos puntitos de pintura saltada (mi TT es gris plata) hacen que se vea el color blanco del material del faldón... ¿Conoceis alguna forma de solucionar/disimular estos desperfectos en la pintura (pincel retoques,...)? Gracias!!
  12. Justamente allí fue donde les pregunté el precio. ¿La referencia es la misma?
  13. El otro día llevé el coche a pasar la revisión de los 60.000 y les comenté un ruido que escucho siempre que comienzo la marcha o si dejo el coche bajar de vueltas y luego acelero. Es un "clack" que sólo hace una vez y no vuelve a repetirse a no ser que frenes y vuelvas a acelerar de nuevo. En el taller me indicaron que se trata de HOLGURA EN EL DIFERENCIAL "algo normal en todos los coches, pero que en los potentes llega a oirse bastante más". ¿Qué sabeis de este tema?¿Debo ponerme nervioso?
  14. ¿En qué zona de Asturias lo viste?
  15. Hola a todos, Cuando compré el coche (2ª mano) éste traía una radio concert de casette. El anterior propietario le había quitado el cargador porq días despues echando un vistazo en el hueco encontré el cable y restos de la instalación. De entrada no me lo pensé y le cambié la radio por una radio-CD Sony (sin mp3). Sin embargo, casi un año despues estoy harto de tener que cambiar los CDs (con lo incómodo e inseguro q es hacerlo en marcha) y de no poder ajustar los altavoces BOSE (no sé por qué pero el fadder no va), así que estoy pensando en volver a montar la Concert original, recuperar la info del FIS y aprovechar la preinstalación del cargador para ponerme uno. El precio del cargador 8N8 057 111 A según mi concesionario es 469,03 eur + IVA (una passada). Mi pregunta es: ¿Este cargador es igual que el q monta Seat y VW? ¿Puedo conseguirlo más barato? Y para los avanzados, ¿podeis conlgar el esquema de cómo montar el cargador? (me gustaría hacer un poco de bricomanía). Ráfagas a TTodos!!
  16. EGO2000

    Ruidito

    Wenas, Yo tengo 67.000 km y hace cosa de un mes que oigo un cujido (crraacckk crraacckk - OJO al dato!) en el amortiguador delantero derecho. Ocurre muy de vez en cuando pero no me gusta nada. Además, algo muy curioso, un sitio donde siempre suena es cuando salgo del área de pago de una autopista de peaje... :blink: ¿Q puede ser?¿le toca cambio de amortiguadores? SALUDOS A TODOS
  17. Upps le he dado a ver resultados antes de votar y... ha votado en blanco. Pero que conste en la lista otro adolescente de 26 primaveras. Saludos
  18. EGO2000

    QUATTRO

    Cuando yo estaba mirando el panorama también tuve esa duda, y al final me decidí por el 180 tracción delantera, y la verdad es que estoy muy contento con él: más maletero (270 vs 220 litros), menos consumo (8,2 vs 9,5 l/100 ponderado), menos peso (1.240 vs 1.340 kg para el 180CV) y menos mantenimiento (del diferencial central) pero todo sea dicho... que no llegué a probar el quattro. Saludos
  19. me han comentado que Oscar, ex jugador del valencia tenía uno. Saludos.
  20. EGO2000

    Fobias

    Yo estoy totalmente de acuerdo con sporTT: no hay que calentarse con esta gente...sencillamente disfrutemos de la carretera y de nuestro coche. Saludos.
  21. Hola, Últimamente no dejo de ver coches con tapones verdes en las válvulas de las ruedas (señal de que llevan nitrógeno en lugar de aire). Parece una invasión!! Me preguntaba si alguno de vosotros lo lleva y si realmente hinchar las ruedas con nitrógeno sirve para algo. Saludos.
  22. El mío es oTTro Coupe 180.