Jump to content

Jaan

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Jaan

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, por simple curiosidad, cuando llevais el coche al concesionario bien sea a una revisión o a una reparación, os lo devuelven limpio y aspirado? es que me ha parecido leer a alguno de vosotros que así es. Saludos.
  2. Buenas, hoy mi tt me ha dejado tirado, se me ha parado en marcha, me he echado al arcen y he conseguido arrancarlo pero a la que pisaba el acelerador se me apagaba el coche, algo muy raro, a alguien le ha pasado? que puede ser? Gracias.
  3. Buenas, por decir algo, empiezo a estar un poco cansado de mi tt, el cuadro directamente ha fallecido, no se enciende nunca, el esp casi siempre lo llevo desconectado, bueno depende del dia funciona correctamente, los motorcillos para regular los retrovisores tampoco funcionan y ahora para colmo el climatizador que era por el unico lugar donde podia mirar la temperatura del coche, hoy me ha dicho adios, no se enciende, como si estuviese el coche apagado! a alguien mas le ha pasado? hace 3 años que tengo el coche y cada dia le estoy cogiendo mas manía! Saludos.
  4. Pues no he tenido tiempo todavia. Ando liado con trabajo y examenes. Pero te dire que el mio sigue igual, falla pero solo unos minutos, 2 ó 3 solamente, luego normal todo. Hace unos dias lo tuve guardado en otro garaje, mucho menos humedo, y sorpresa, ni un fallo. Lo que sigue alimentando mi teoria de la humedad. No se que sera, pero ahora me es imposible dedicarle mas tiempo a las chapuzas de la P**A AUDI. Perdona por la tardanza en contestar pero me falta tiempo. Un saludo Tranquilo yo tambien estaba de examenes, gracias a dios ya los he acabado! el mio tambien empezó así, en 3 4 minutos funcionaba todo perfecto, pero ultimamente le cuesta mas, pero a la que lo dejo al sol un ratillo ya funciona correctamente! yo tambien pienso que son los reles xq en el mio como un ruido metalico, pero es que no se donde estan los reles! Si solucionas algo acuerdate de mi! Saludos!
  5. Has solucionado el tema? estoy igual que tu, a la que le da el sol al coche, funciona perfectamente, pero por la noche, como este mucho tiempo parado el coche, ya te puedes hacer 100 kilometros que el cuadro no se enciende! mi mecánico me dijo que es del cuadro! yo también ando loco buscando los reles, pero solo he encontrado los que hay debajo de la barra de torretas y estaban bien! Saludos!
  6. Alguien me puede echar una mano? me falla un relé del cuadro, y me he puesto a buscarlo pero no hay manera, he leido por ahí que estan debajo del faro izquierdo? Saludos
  7. Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, cada mañana cuando cojo el coche, no me funciona nada del cuadro, pero a medida que se va calentando, empieza a funcionar todo, los marcadores funcionan, dejan de funcionar, la luz del cuadro parpadea, asi hasta que ya esta caliente y entonces ya funciona todo correctamente, alguien sabe que puede ser? Saludos
  8. Si que me refería a esas, muchas gracias, a ver si este fin de semana me lío! Saludos.
  9. Buenas, pues que me he liado para desmontarle el aleron original y al abrir el maletero veo que tiene un plastico negro, lógicamente para tapar los tornillos y que no se vea la chapa, como sale esa pieza, forzando a lo burro o tiene truco? Gracias.
  10. Muchas gracias airbac, este finde me liaré, para rematar la faena no sabras su precio no? Saludos
  11. Como puedo acceder a él? esta detras de la aleta, tengo que quitar la aleta derecha? a alguien mas le ha pasado? Saludos.
  12. Buenas, alguien sabe si existe algun reparador de piel? tengo el asiento del copiloto todo rozado, ya no se ve negro, se ve como gastado y me gustaria saber si hay algo que le devuelva el color negro. Saludos
  13. Buenas, vaya currado te estas pegando, ya veras como vale la pena, si te montas el motor del 225, que código de motor es tu 180?, si llevas el turbo k03s te interesaría venderlo? es que ando buscando uno. Saludos y suerte en la búsqueda!
  14. No, no tengo el vagcom, yo tambien sospecho que sea el caudalimetro, pero es que no pasa siempre, lo llevaré a un taller a ver si me pueden pasar el vagcom.
  15. No se, el coche funciona correctamente, pero algunas veces noto como si a partir de las 3.500 4.000, se viniese abajo, como si le costara subir de vueltas, el otro día le limpié el caudalimetro pero sigue haciendolo! alguien sabe que puede ser? Saludos!