Jump to content

Ice

Miembros
  • Content Count

    239
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

482 profile views
  1. Si me permites, no quisiera hablar de precio ni de descuentos. Ya ves que en el post de ¨Pedidos Firmados¨, no hago alusión a la concesión de compra, ni a descuentos obtenidos. Digamos que al tener un contacto especial con la concesión, se me ha dado un trato muy muy amable. No sería extrapolable a otros posibles clientes de la marca. Espero que sepas entenderlo y respetar mi opción. Gracias. Un saludo PD: ya falta menos para tenerlo.......................... pues para alguien que consigue algo mejor va y se lo calla, lo cierto es que asi no se ayuda mucho en el foro... eso si de
  2. Si me permites, no quisiera hablar de precio ni de descuentos. Ya ves que en el post de ¨Pedidos Firmados¨, no hago alusión a la concesión de compra, ni a descuentos obtenidos. Digamos que al tener un contacto especial con la concesión, se me ha dado un trato muy muy amable. No sería extrapolable a otros posibles clientes de la marca. Espero que sepas entenderlo y respetar mi opción. Gracias. Un saludo PD: ya falta menos para tenerlo..........................
  3. De serie, viene normal con levas en el ambition. Pero si pones el Sline deportivo que ya trae volante con levas y achatado, luego te obliga a ponerlo otra vez y te suma su importe, para seguir haciendo la configuración. Si ya viene en el precio del paquete Sline, no debería cargarte el precio otra vez. Haz la prueba.
  4. Yo también estoy hartito de petroleo. Hago pocos kilómetros. Pero es que hay gente que ruede o no ruede se va al diesel. Lo cual me parece dificil de defender. Aunque oye, cada uno sabe como gastar su dinero. El configurador tiene algún fallo. Pasa igual con los volantes. Si pones el Sline deportivo que ya trae volante con levas y achatado, luego te obliga a ponerlo otra vez y te suma su importe, para seguir haciendo la configuración. Ni caso. Lo mejor es ir al concesionario y configurar allí. Eso si, sirve para aclarar ideas y sentar bases.
  5. Gris Daytona es un color muy elegante y poco visto. Un TFSI más entre tanto petroleo. Ya me encuentro menos solo. :laugh:
  6. Pues no se si compensa poner extras a posteriori. Salvo alguna cosa puntual. Dejando a un lado el tema económico, que seguro te saldrá más caro que ponerlo de serie. Está el tema del zarpas que te tocará para destripar el coche. Y como te quedará todo. Ya sabes que hay ¨profesionales titulados y con años de experiencia¨, que para colgar un cuadro necesitan mover un tabique, y aún así les queda torcido, por aquello del campo magnetico de la casa y algún condicionante más siempre ajeno a sus capacidades. Pero oye, eso tú decides.
  7. No tiene mucho que ver un tema con otro no?. El post va de luces Led
  8. Los faros Led del león son Valeo. De hecho el leon que vi llevaba los distintivos pegados en la carcasa. Puede que los del A3 tengan el mismo origen
  9. Un poco de luz al tema http://www.tecmovia.com/2011/07/16/faros-con-tecnologia-led-luces-y-sombras/
  10. Te contaré cuando me llegue. En principio pinta muy bien el motor. No he tenido la suerte de probar ninguno, en el conce solo tienen petroleros (es una plaga). Pero con mi 1.8 turbo estoy encantado. Donde y en que modelo lo has podido probar?. Que tal ese cabio STronic de 7v? Algún mal rollo del pasado o todo OK?.
  11. He visto la luz led de un seat Leon. Pertenece a un conocido. No eran las condiciones más optimas, ya que era al final de la tarde, y eso lo ideal es testarlo en una carretera secundaria bien oscura, o con piso mojado. A primera vista me pareció que tanto la intensidad como el color de la luz no eran muy diferentes al la luz xenon. Dispongo de ella en mi actual coche. Creí ver un mayor campo lumínico, más apertura. Pero repito que las condiciones no eran las ideales. Parece que estos faros led pudieran generar problemas por la elevada temperatura que generan. No dudo de su eficacia, pero si
  12. Pues eso es siempre un riesgo. De todas formas si sale rana, te saldrá cuando ya tenga un tiempo. Porque si ya de nuevo da guerra me pego un tiro :laugh: . Supongo que la base de este motor pueda ser una evolución del anterior 1.8 que ya equipaban en la anterior generación A3, pero ahora con 20 cv más. Eso deberán confirmarnoslo otros usuarios. La experiencia que tengo con el 1.8 de mi TT es excelente. Ni una avería. Aceite, bujías, filtros y gasolina. Y con respecto a esto último, a velocidades legales, tiene un consumo muy contenido. A ver si alguien nos puede hablar algo más de este tem
  13. Ok. Pero puede que alguna revista lo pruebe antes de que yo pueda disponer de el. Me habían hablado de finales de marzo la última vez que me comunicaron algo al respecto. http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=vX4so7_PW9Y&NR=1 Aquí hablan del A3 1.8 Stronic, pero debe ser el tres puertas, que para el caso es lo mismo
  14. http://www.audisport...s/#entry3801446 Perdón, se me olvidaba poner tornillos de seguridad, regulación lumbar en asientos y blanco glaciar. Ya me he cansado del color gris
  15. Si, va con gasofa de 95. Yo he pedido uno, y como mis dos anteriores Audi, fue comprado a ciegas. He probado hace unos dias un Seat Leon con motor 1.4 de 122cv y me pareció un motor de lo más digno. Y te lo digo viniendo de un TT con 180 cv. Con lo que el nuevo 1.8 de 180 cv asociado a un STronic no creo que decepcione. O eso espero.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.