Jump to content

Ice

Miembros
  • Mensajes

    239
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ice

  1. Ice

    1.8 tfsi

    Si me permites, no quisiera hablar de precio ni de descuentos. Ya ves que en el post de ¨Pedidos Firmados¨, no hago alusión a la concesión de compra, ni a descuentos obtenidos. Digamos que al tener un contacto especial con la concesión, se me ha dado un trato muy muy amable. No sería extrapolable a otros posibles clientes de la marca. Espero que sepas entenderlo y respetar mi opción. Gracias. Un saludo PD: ya falta menos para tenerlo.......................... pues para alguien que consigue algo mejor va y se lo calla, lo cierto es que asi no se ayuda mucho en el foro... eso si despues preguntaras mil y una cosas... pero haces bien callarte no vaya a ser que el responsable de audi en España, lea el foro, justo en este tema, reconozca al señor ICE, investigue, sepa quien eres en realidad, y se te estropee la compra....VAMOS HOMBRE, UN POQUITO DE POR FAVOR!!!. :crying_anim: Creo que no eres nadie para entrar en mi INTIMIDAD. Esto no es Gran Hermano. Contesto por educación, y con educación, a un forero que pregunta, y pido respeto a mi opción. Creo que en el post de PEDIDOS FIRMADOS quedó bien claro que no se iba a hablar de dinero http://www.audisport...s/#entry3801436 . Parece que eso no va contigo. No tengo porque darte explicaciones de mis asuntos, ni a ti ni a nadie. Solo faltaba. Y cuando tenga que hacer alguna pregunta técnica la haré con el convencimiento de encontrar respuesta, si no tuya, de otros. Ya que yo también aporto. Y repito Preguntas y Respuestas, en ningún caso cotilleos ni indiscrecciones. Respeta un poco por favor.
  2. Ice

    1.8 tfsi

    Si me permites, no quisiera hablar de precio ni de descuentos. Ya ves que en el post de ¨Pedidos Firmados¨, no hago alusión a la concesión de compra, ni a descuentos obtenidos. Digamos que al tener un contacto especial con la concesión, se me ha dado un trato muy muy amable. No sería extrapolable a otros posibles clientes de la marca. Espero que sepas entenderlo y respetar mi opción. Gracias. Un saludo PD: ya falta menos para tenerlo..........................
  3. De serie, viene normal con levas en el ambition. Pero si pones el Sline deportivo que ya trae volante con levas y achatado, luego te obliga a ponerlo otra vez y te suma su importe, para seguir haciendo la configuración. Si ya viene en el precio del paquete Sline, no debería cargarte el precio otra vez. Haz la prueba.
  4. Yo también estoy hartito de petroleo. Hago pocos kilómetros. Pero es que hay gente que ruede o no ruede se va al diesel. Lo cual me parece dificil de defender. Aunque oye, cada uno sabe como gastar su dinero. El configurador tiene algún fallo. Pasa igual con los volantes. Si pones el Sline deportivo que ya trae volante con levas y achatado, luego te obliga a ponerlo otra vez y te suma su importe, para seguir haciendo la configuración. Ni caso. Lo mejor es ir al concesionario y configurar allí. Eso si, sirve para aclarar ideas y sentar bases.
  5. Gris Daytona es un color muy elegante y poco visto. Un TFSI más entre tanto petroleo. Ya me encuentro menos solo. :laugh:
  6. Pues no se si compensa poner extras a posteriori. Salvo alguna cosa puntual. Dejando a un lado el tema económico, que seguro te saldrá más caro que ponerlo de serie. Está el tema del zarpas que te tocará para destripar el coche. Y como te quedará todo. Ya sabes que hay ¨profesionales titulados y con años de experiencia¨, que para colgar un cuadro necesitan mover un tabique, y aún así les queda torcido, por aquello del campo magnetico de la casa y algún condicionante más siempre ajeno a sus capacidades. Pero oye, eso tú decides.
  7. No tiene mucho que ver un tema con otro no?. El post va de luces Led
  8. Los faros Led del león son Valeo. De hecho el leon que vi llevaba los distintivos pegados en la carcasa. Puede que los del A3 tengan el mismo origen
  9. Un poco de luz al tema http://www.tecmovia.com/2011/07/16/faros-con-tecnologia-led-luces-y-sombras/
  10. Ice

    1.8 tfsi

    Te contaré cuando me llegue. En principio pinta muy bien el motor. No he tenido la suerte de probar ninguno, en el conce solo tienen petroleros (es una plaga). Pero con mi 1.8 turbo estoy encantado. Donde y en que modelo lo has podido probar?. Que tal ese cabio STronic de 7v? Algún mal rollo del pasado o todo OK?.
  11. He visto la luz led de un seat Leon. Pertenece a un conocido. No eran las condiciones más optimas, ya que era al final de la tarde, y eso lo ideal es testarlo en una carretera secundaria bien oscura, o con piso mojado. A primera vista me pareció que tanto la intensidad como el color de la luz no eran muy diferentes al la luz xenon. Dispongo de ella en mi actual coche. Creí ver un mayor campo lumínico, más apertura. Pero repito que las condiciones no eran las ideales. Parece que estos faros led pudieran generar problemas por la elevada temperatura que generan. No dudo de su eficacia, pero si cuestiono un poco su fiabilidad si no estan resueltos estos problemillas de juventud. A día de hoy el xenon es algo que está muy probado e instaurado. La pregunta es ; son tan superiores en todos los campos los Led frente al xenon, como para obviar eso pequeños problemas que dicen pudieran tener?. Eso ya tendremos que valorarlo los usuarios y correr el riesgo.
  12. Ice

    1.8 tfsi

    Pues eso es siempre un riesgo. De todas formas si sale rana, te saldrá cuando ya tenga un tiempo. Porque si ya de nuevo da guerra me pego un tiro :laugh: . Supongo que la base de este motor pueda ser una evolución del anterior 1.8 que ya equipaban en la anterior generación A3, pero ahora con 20 cv más. Eso deberán confirmarnoslo otros usuarios. La experiencia que tengo con el 1.8 de mi TT es excelente. Ni una avería. Aceite, bujías, filtros y gasolina. Y con respecto a esto último, a velocidades legales, tiene un consumo muy contenido. A ver si alguien nos puede hablar algo más de este tema.
  13. Ice

    1.8 tfsi

    Ok. Pero puede que alguna revista lo pruebe antes de que yo pueda disponer de el. Me habían hablado de finales de marzo la última vez que me comunicaron algo al respecto. http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=vX4so7_PW9Y&NR=1 Aquí hablan del A3 1.8 Stronic, pero debe ser el tres puertas, que para el caso es lo mismo
  14. Ice

    1.8 tfsi

    http://www.audisport...s/#entry3801446 Perdón, se me olvidaba poner tornillos de seguridad, regulación lumbar en asientos y blanco glaciar. Ya me he cansado del color gris
  15. Ice

    1.8 tfsi

    Si, va con gasofa de 95. Yo he pedido uno, y como mis dos anteriores Audi, fue comprado a ciegas. He probado hace unos dias un Seat Leon con motor 1.4 de 122cv y me pareció un motor de lo más digno. Y te lo digo viniendo de un TT con 180 cv. Con lo que el nuevo 1.8 de 180 cv asociado a un STronic no creo que decepcione. O eso espero.
  16. Ice

    1.8 tfsi

    No hay que compensar gasto extra del diesel, porque el gasolina 1.8 ya sale más caro que el diesel.... Y además sobre el 1.8 no hay oferta de lanzamiento, o sea, que todavía más caro de entrada. El 1.8 sale unos 3.000 más caro de entrada. Además me hago más de 20.000 km anuales y eso son al año unos 600€ de más en la diferencia de consumo y precio entre carburantes; a 5 o 10 años de duración del coche..... Para mi, una pasta..... Hay que comparar modelos con similar acabado y motorización. No vale la comparación del 150cv TDI con el 180CV TFSI. Este último hay que compararlo con el futuro 184cv TDI. Desde luego en tu caso, rodando más de 20.000 km anuales no hay duda. Te interesa diesel.
  17. Ice

    1.8 tfsi

    Quieren meter el diesel a toda costa . Y mucha gente pica. Hoy por hoy para compensar el gasto extra de un diesel hay que rodar por encima de 15000 km anuales. O incluso más. Pero esa cuenta muchas personas no la hacen y estan pagando 2000 € o más por el diesel. Pásalo a litros de gasolina y veras cuanto se rueda. Comprar diesel para rodar 10.000 al año no compensa.
  18. Ice

    1.8 tfsi

    Ya somos dos, y al final, me decante por el 150 TDI La gente por no esperar se lleva lo que hay en el conce. Y lo que hay son las versiones de promoción y diesel. Ya lo tienen todo calculado.
  19. Lo pude catar en un Q3 S tronic y funcionaba a las mil maravillas. Es una buena solución para un automático, y desde luego en un manual, descarga de un buen trabajo al embrague en pendientes
  20. Si lo que buscas es el confort por encima del comportamiento quedate con la suspensión standar. La deportiva te dará algo menos de balanceo, pero pienso que el tarado de amortiguadores será el mismo que la standar. Solo debe cambia la dureza del muelle y su altura. La Sline te dara aún menos balanceo, mayor guiado, pero por contra será un poco más incomoda. Aunque si pensamos que vas a jugar con un perfil de rueda de 55 o eso creo, al montar llanta 16, te va a dulcificar el tema. La Sline es dura con los ocupantes si se combina con llanta 18 y perfil 40. Es mi opción. Pero a mi eso no me incomoda. De todas formas, como te dicen, son sensaciones que no se pueden hacer standar, ya que son muy personales. Es tu decisión. Por cierto. En blanco glaciar mucho mejor. Aunque yo en este caso no sea objetivo.
  21. Si me permites la opinión. Si estuviera en tu lugar en vez de destinar dinero a la opción del sonido Bang&Olufsen, lo destinaría a ponerle el acabado S Line deportivo y así podrías optar a la pintura gris Daytona. Mi pedido va en blanco glaciar, pero reconozco que de no haber tenido dos Audi grises, el color sería el daytona. Es elegante, deportivo y poco visto. Pero eso amigo, va a ser tu decisión . De todas formas enhorabuena por la configuración y por el coche. Un saludo
  22. De momento no tengo noticias, pero si el tuyo llegara en un mes, el mio por ahí se andará. Parece que el paquete S Line deportivo lo ha retrasado un poco. Eso me han comentado.
  23. Ice

    Phone box

    Hombre, por seguridad, no debería funcionar el visionado de videos con el coche en movimiento. Me defraudarían mucho los ingenieros alemanes si eso fuera posible. Se matan a implementar medidas de seguridad en el automóvil para luego permitir que se puedan ver videos en marcha?. No tiene ninguna lógica. No es problema de multas, es simple autoproteccion. Estamos conduciendo o estamos en el cine?.
  24. Entras aqui http://imageshack.us/ buscas (browse) y subes la foto. Luego solo tienes que pegar el link en tu post y ya está. Mira, aqui está el tutorial, lo acabo de encontrar http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256682-subir-fotos-desde-imageshack/
  25. El blanco básico es el Amalfi y es cremoso. Si quieres un blanco, blanco como el que antes se llamaba Ibis, tienes que pagar y se llama Blanco Glaciar. Es metalizado. No se han esmerado mucho en esta ocasión con los colores.