Jump to content

a4 2.0T 200cv


markoitos

Publicaciones recomendadas

hola amigos le voy a reprogramar la unitronic stage 1+(245cv+o-) y valvula de descarga forge. me an dicho que la PCV puede sufrir que interesa cambiarla pero no se lo que es ¿interesa?

otra cosa ¿que tal suena la valvula de descarga alguno que la lleveis?

gracias y saludos ;)

post-22156-1210341308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un 1.8t quattro y tambien le queria calzar una valvula de descarga,y xaqui me dijeron q en teoria es bueno ponerle la valvula,y el tema de si quieres ver como suena metete en youtube y pon la marca de la valvula q quieras ponerle y suele salir alguna,yo e visto un audi q suena q flipas pero no me acuerdo de la marca de la valvula siento no haver sido de mucha alluda :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la repro de Unitronic 1+ con la valvuula Forge, y estoy muy muy contento de como va, la valvula no suena nada y el carro empuja q da gusto :notworthy: ¡¡¡ :drooling:

No te va a desfraudar en absoluto¡¡ :drooling: Sobre la PCV estoy como tu ni idea de q es¡¡¡ :drooling::drooling:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.