Jump to content

COMPRAR EN TT SHOP


juanTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy nuevo en este club, y no sé muy bien como funciona. He mirado en la tienda de TT shop, y veo cosas muy interesantes. Sabeís los pasos a seguir y los tramites que conllenva??

 

Agradezco de antemano vuestra atención.

 

Aqui os presento a mi TT, no os lo puedo poner porque no admite este tipo de archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro!!! ;)

 

 

La compra en TTshop es atraves de tarjeta de credito. Eliges un producto añadiendolo en la "cesta" y luego sigues los pasos q te va pididendo, rellenando los campos de direccion de destino ecc. Es bastante sencillo.

 

saludos!!

 

P.D. ya nos comentaras q modelo de TT y q opciones tienes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he mandado un email diciendoles si se puede hacer contrareembolso pero todavia no me contestan no me mola dar mi tarjeta de credito....

 

He pedido las alfombrillas negras con el logo TT me parecen una pasada, si veo que no me contestan pues nada tendre que meter mis numeros de tarjeta ! :rolleyes:

 

 

BOSS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi también me dama miedo meter en la red mi nº de tarjeta, y todo quedó solucionado con una "tarjeta virtual" que tiene el BBVA,(no se si otros bancos la tendrán)

Es una tarjeta virtual, sin soporte físico, pero con toda la numeración de una tarjeta normal.

La recargas con el dinero que necesites, y en cuando te cobran, la tarjeta queda a cero, o con muy poco dinero, de manera que nadie puede sacar mucho partido de ella.

Por supuesto puedes realizar todo los trámites por la red.

Así estoy más tranquilo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que gracias???

 

Ya puedes ir diciendo que decidiste comprar :D !!!!!!

 

Respecto al pago en tu tarjeta, tal vez no se haga efectivo hasta la fecha de vencimiento de tu pago mensual ... Tambien puede ser que la transaccion tarde un par de días a partir de la fecha de entrega por ser un cargo internacional :D

 

Un saludo y enhorabuena !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POs estaba pensando yo que si hay mas gente pensando en comprar cosas en esta página web ( o cualquiera que se proponga en el foro), se podría aprovechar la quedada de Altea (y posteriores (cada vez más frecuentes ;) )) para tratar de ahorrarnos una pelillas con los gastos de envio.

 

Si hacemos un pedido entre todos (previo ingreso del importe en una cuenta compartida) y decimos que nos lo hagan llegar al hotel de Altea, los gastos de transporte se pagan entre todos los que hagan el pedido.

 

Y además, vamos.... que la carita que podría poner alguno es como cuando eramos pequeños con lo Reyes Magos!!! LLegar al hotel y encontrarse cada uno con sus paquetitos!!! :p

 

 

Aunque a lo mejor es una chorrada (no se a cuanto pueden ascender los gastos de envio desde inglaterra) o a lo mejor más complicado (al menos hasta que el club no esté oficialmente constituido).

 

¿¿ ;) ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.