Jump to content

Alguien de Santander con cable Vag-Com?


jymig

Publicaciones recomendadas

Aun no tengo el coche pero ya estoy mirando cosas para el mismo dia que me lo den ponerle unas cosas, pero...

 

La primera es ponerle el RNS-E, pero me han comentado que en algunas ocasiones se necesita tocar la centralita con el cable VAG-COM porque se puede apagar a los 30 mio si esta mal puesta una configuracion en esta y otras funciona directamente si tener que hacer nada.

 

Y luego lo de las luces de freno que queda impresionante.

 

Me mirando un poco el foro donde estan todo este tema VAG-COM, pero decir que el que no entiende nada como en mi caso, lo veo dificil y eso que esta bien explicado, pero no lo entendo muy bien y no quiero cagarla el primer dia. Me hecho un lio porque e mirado hay muchas versiones diferentes que si la 409.1, la 704.1.

 

He mirado en tiendas y no me aclaro, hay muchos. Y luego hay que tener el sofware para esa numeracion de cable pero buscando solo encuentro "liberado" el 409.1.

 

Si algún forero me pude ayudar y decir si me lo pude hacer de por aquí le estoy muy agradecido. Cuando llegue que espero que a finales de mes lo tenga. DIOSSSS que larga es la espera. Menos mal que con el foro se hace mas ameno.

 

Gracias.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.