Jump to content

Killzone 2


Caním000

Publicaciones recomendadas

Lo malo es que hasta Febrero de 2009 nada.

 

Lo bueno...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

esto

 

 

 

killzone-reload.gif

 

killzone-explosion.gif

 

killzone-explosion2.gif

 

25a5h5w.gif

 

killzone-light.gif

 

killzone-grenade.gif

 

301exco.gif

 

2wc39rl.gif

 

Y el trailer con gran parte del nivel que pudieron jugar en el Playstation Day y del que supuestamente cuelgan el trailer hoy

 

http://tv.multiplayer.it/2415/killzone-2-f...playstation-day

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uno de los mejores juegos de la historia.... Y ahora con esto... se terminan de consagrar

 

Perdón????

 

Si todavía noha salido...y ya es uno de los mejores juegos de la historia?? Porque...no te estarás refiriendo al 1, verdad?(ays, que me da). Lo digo porque hay unos cuantos Shooters mejores que el Kill Zone.

 

Desde luego, esta segunda parte tiene muy buena pinta. Ya veremos cuando salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mejores juegos de la historia.... Y ahora con esto... se terminan de consagrar

 

Perdón????

 

Si todavía noha salido...y ya es uno de los mejores juegos de la historia?? Porque...no te estarás refiriendo al 1, verdad?(ays, que me da). Lo digo porque hay unos cuantos Shooters mejores que el Kill Zone.

 

Desde luego, esta segunda parte tiene muy buena pinta. Ya veremos cuando salga.

 

 

De PS2 el Killzone es uno de los mejores FPS, junto con los Call of Duty y el Black.

 

 

Esto no deja de ser un video de un nivel jugable, pero ya apunta muy alto, a ver si consigue desbancar a el COD4 que es el punto de referencia para cualquier FPS que quiera ser el mejor.

 

 

Por cierto ya ha salido un video con un nivel del Gears of war 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mejores juegos de la historia.... Y ahora con esto... se terminan de consagrar

 

Perdón????

 

Si todavía noha salido...y ya es uno de los mejores juegos de la historia?? Porque...no te estarás refiriendo al 1, verdad?(ays, que me da). Lo digo porque hay unos cuantos Shooters mejores que el Kill Zone.

 

Desde luego, esta segunda parte tiene muy buena pinta. Ya veremos cuando salga.

 

Es mi opinión, a mi en la ps2 me engancho muchiiiiiiisimo cosa que ningún otro Shooter ha conseguido a excepcion de los Call of duty y Medal of honor :thumbsup: ( Y Day of Defeat de PC ).

 

(No hablo en nivel gráfico porque sinceramente de este tipo de juegos no entiendo, pero en su dia me pareció muy bueno) :flwrs:

 

No os lo tomeis a mal, lo siento, pero soy muy raro con los juegos... :innocent: Me sacan de mis amados MMORPGs y me pierdo..... :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mejores juegos de la historia.... Y ahora con esto... se terminan de consagrar

 

Perdón????

 

Si todavía noha salido...y ya es uno de los mejores juegos de la historia?? Porque...no te estarás refiriendo al 1, verdad?(ays, que me da). Lo digo porque hay unos cuantos Shooters mejores que el Kill Zone.

 

Desde luego, esta segunda parte tiene muy buena pinta. Ya veremos cuando salga.

 

Es mi opinión, a mi en la ps2 me engancho muchiiiiiiisimo cosa que ningún otro Shooter ha conseguido a excepcion de los Call of duty y Medal of honor :laugh: ( Y Day of Defeat de PC ).

 

(No hablo en nivel gráfico porque sinceramente de este tipo de juegos no entiendo, pero en su dia me pareció muy bueno) :flwrs:

 

No os lo tomeis a mal, lo siento, pero soy muy raro con los juegos... :laugh: Me sacan de mis amados MMORPGs y me pierdo..... :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Graficamente el Killzone era y es muy bueno.

 

 

Este es Dani

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, yo es que de la anterior generación tengo como referencia los gráficos de la xbox..... :kss1::innocent: :innocent: :ph34r:

 

En cuanto al video del Gears 2(que ya lo tengo reservado en su (mas que probable) edición de coleccionista), a mi me parece "mas de lo mismo", pero ahora, por fin, en escenarios muy abiertos (algo de lo que adolecía el primero).

 

Realmente, esta es la generación de los shooters "mega-bestias" :shy:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, yo es que de la anterior generación tengo como referencia los gráficos de la xbox..... :innocent::lol2::ph34r::lol2:

 

En cuanto al video del Gears 2(que ya lo tengo reservado en su (mas que probable) edición de coleccionista), a mi me parece "mas de lo mismo", pero ahora, por fin, en escenarios muy abiertos (algo de lo que adolecía el primero).

 

Realmente, esta es la generación de los shooters "mega-bestias" :thumbsup:

 

 

De los shooter ya sea en 3ª o en 1ª persona.

 

Sí no innova mucho graficamente, en esencia el motor es el mismo salvo por las novedades de la física del agua y destrozos, pero pinta fenomenal...eso sí, aunque dentro de que los dos sean una misma guerra, no creo que tenga mucho que ver con el Killzone 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.