Jump to content

mi nuevo coche seat leon con kit aerodinamico


astur29

Publicaciones recomendadas


Para quedar con foreros que tengan este mismo coche lo tienes dificilillo en el foro de Audi, aunque alguno hay.

 

En cuanto a la mod. de tu coche, estoy seguro que ha quedado precioso. Puedes poner alguna fotillo si eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabaje en seat

 

y que decir, el motor es el mejor pa mi gusto que se esta vendiendo, y el que mejor resultados estaba dando...la electronica, pues alguna centralita de puertas, egrs, ... pero tampoco es una norma o fallo generalizado...

 

el kit aerodinamico queda muy guapo, espero que no te hayas colado con las llantas! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja un leon en un foro de audi ??? quedar con mas leones aqui ¡¡¡¡¡

 

bueno respecto al coche la relacion calidad precio es de las mejores del mercado

 

y el kit aerodinamico te lo digo por que lo se de verdad es simplente un error ponerlo si es cierto que queda mas bonito pero sabes quien monta esos kit aerodinamicos ????

 

oues los monta el que lava los coches antes de entregarlos 4 tornillos y masilla a destajo esos kit nunca los ponen en fabrica y quien t diga lo contrario miente tengo un coclega en una seat y es el que se encarga de preparar los coches antes de entregarlos y ufff el dice que nunca se compraria un seat ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja un leon en un foro de audi ??? quedar con mas leones aqui ¡¡¡¡¡

 

bueno respecto al coche la relacion calidad precio es de las mejores del mercado

 

y el kit aerodinamico te lo digo por que lo se de verdad es simplente un error ponerlo si es cierto que queda mas bonito pero sabes quien monta esos kit aerodinamicos ????

 

oues los monta el que lava los coches antes de entregarlos 4 tornillos y masilla a destajo esos kit nunca los ponen en fabrica y quien t diga lo contrario miente tengo un coclega en una seat y es el que se encarga de preparar los coches antes de entregarlos y ufff el dice que nunca se compraria un seat ¡¡¡¡

 

 

no se que masilla le tienes que poner a unas defensas nuevas y unas taloneras nuevas... y lo de los 4 tornillos...pues lleva los mismos que el de serie.....

 

el que limpia los coches puede que las monte, (en mi ex-concesionario las montaban los chapistas) pero hay que pintarlas y demas...no creo que tambien las pinte el tb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja un leon en un foro de audi ??? quedar con mas leones aqui ¡¡¡¡¡

 

bueno respecto al coche la relacion calidad precio es de las mejores del mercado

 

y el kit aerodinamico te lo digo por que lo se de verdad es simplente un error ponerlo si es cierto que queda mas bonito pero sabes quien monta esos kit aerodinamicos ????

 

oues los monta el que lava los coches antes de entregarlos 4 tornillos y masilla a destajo esos kit nunca los ponen en fabrica y quien t diga lo contrario miente tengo un coclega en una seat y es el que se encarga de preparar los coches antes de entregarlos y ufff el dice que nunca se compraria un seat ¡¡¡¡

 

 

no se que masilla le tienes que poner a unas defensas nuevas y unas taloneras nuevas... y lo de los 4 tornillos...pues lleva los mismos que el de serie.....

 

el que limpia los coches puede que las monte, (en mi ex-concesionario las montaban los chapistas) pero hay que pintarlas y demas...no creo que tambien las pinte el tb...

 

No,, ha el se los dan pintadas y solo los monta y ya te digo de que manera lo y cuando te lo compras un seat puede hasta que este hecho el coche hace mas de un año ¡¡¡¡¡ y esta alli en la campa que ha perdido hasta el color ¡¡¡¡¡

 

no digo que todos los conce trabajen asi pero que a lo que me refiero es que para un el kit aerodinamico de esos interviene la mano del hombre no viene de la fabrica como muchos pueden pensar ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.