Jump to content

Audiclass,despues de la entrega.


Publicaciones recomendadas

Despues de la entrega del coche que pasa con Audiclass??

Hace 15 dias de la entrega y se borraron todos los datos del pedido,la foto.... y no puedo acceder a "mis datos" tal como pone el apartado correspondiente :thumbsup:

Alguien sabe si hay algún cambio o esto se queda tal cual?? :ph34r:

post-30171-1210414519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer me entregaron la carpeta de Audi, me imagino que la entregan con todos los modelos, no la de la documentacion, si no una carpeta grande, en ella viene un libro que estuve leyendo en el cual dice que te tiene que llegar o dar una tarjeta definitiva de Audiclass, la cual contiene otro usuario y otra contraseña. Al introducirlo, tienes menus que antes cuando esperabas el coche no venian, por ejemplo puedes cambiar el nombre de usuario y contraseña, ves informacion de cursos, etc. pregunta al comercial por esa tarjeta definitiva de Audi class, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.