Jump to content

Problema cierre centralizado y luces interiores


iban

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis mi problema es que hoy mismo cuando iva a cojer el coche, le he dado como siempre con el mando para abrirlo y no ha habido manera, y he pensado que no fuese la bateria, entonces he tenido que abrir manualmente pero lo primero que me he fijado es que solo se me ha abierto el pestillo de la puerta del conductor, el maletero y el de el acompañante continuaban cerrados, lo mismo que la tapa de la gasolina que no puedo abrirla.

 

Tengo programado en el Vag que una vez este el coche arrancado se me cierre automaticamente el cierre centralizado sin embargo no lo hace, y otro detalle en el que me he fijado es que ya no funcionan las luces interiores!!

He mirado lo fusibles y estan correctos!!

 

He leido por internet que otros casos similiares y según pone puede ser la bomba neumática del cierre centralizado, que esta ubicada en la parte izquierda del malatero, pues bien me he puesto a mirarlo y estaba todo mojado, seguramente ha entrado agua de la lluvia que ha estado cayendo estos 2 últimos dias.

 

Según he podido leer seguramente sea la bomba neumática que fugue por alguno de los vínilos o quizás sea la bomba que se haya jodido.

 

Pero de todas maneras porque no me funcionan tampoco las luces interiores del vehiculo, tiene algo que ver la bomba también con esto?

 

A alguien le ha pasado algo parecido? puede que debido al agua que me ha entrado dentro haya causado un cortocircuito y se haya ido todo el circuito de cierre a tomar pol...

 

 

Gracias de antemano. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He intentado comunicar con el vag-com a dicha unidad, tanto en el módulo confort y módulo cierre centralizadod para ver las averías pero no me deja, dandome un error de que no se puede conectar a la unidad.

Comunica con todas las unidades excepto con estas dos.

 

Ayer saqué la bomba del cierre y mire de que no hubiese alguno de los vinilos de aire blancos fugando por algún lado pero estos no tienen ninguna.

He comprobado de que llegue tensión 12V a la bomba y también llegan.

 

Por lo tanto creo que es es la bomba, ayer al desmontarla estava toda la placa de circuito impreso mojada y algo sulfatada de la misma agua, la limpie con CRC limpia contactos electricos quitandole toda la porqueria que tenía pero no ha servido de nada a muerto.

 

Miraré esta semana de ir a un desguace y a ver si consigo dicha bomba, por cierto alguno de vosotros sabe si es el mismo modelo que usan los golf IV o seat ibiza antiguos?

 

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.