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  1. Hola compañeros Llevo ya unos meses que mi a3 8l 1.9 110cv pierde potencia por subidas hasta el punto que tengo que parar y volver a arrancar el motor porque es incapaz de tirar. Según me han comentado y he estado leyendo por el foro, puede ser problema de la n75, válvula EGR, caudalímetro o suciedad en el turbo. He conseguido información casi de todo, pero me falta lo del turbo.. Alguien tiene algún manual de desmontaje y limpieza paso a paso? muchas gracias
  2. Hola, alguien seria tan amable de volver a colgar el *.pdf.. gracias y saludos
  3. Acabo de llegar a mi casa y aquí si que tengo el porgramita de marras. Pues mira, tampoco vienen tantos dibujitos como esperábamos. ASÍ que espero que te sirva de ayuda y pouedas seguir luciendo ese rubio natural que te caracterza SALUDOS Chirrito donde esta ubicado el filtro antipartículas en un a3 8l del 99? Por cierto que programa es ese? gracias y saludos
  4. He intentado comunicar con el vag-com a dicha unidad, tanto en el módulo confort y módulo cierre centralizadod para ver las averías pero no me deja, dandome un error de que no se puede conectar a la unidad. Comunica con todas las unidades excepto con estas dos. Ayer saqué la bomba del cierre y mire de que no hubiese alguno de los vinilos de aire blancos fugando por algún lado pero estos no tienen ninguna. He comprobado de que llegue tensión 12V a la bomba y también llegan. Por lo tanto creo que es es la bomba, ayer al desmontarla estava toda la placa de circuito impreso mojada y algo sulfatada de la misma agua, la limpie con CRC limpia contactos electricos quitandole toda la porqueria que tenía pero no ha servido de nada a muerto. Miraré esta semana de ir a un desguace y a ver si consigo dicha bomba, por cierto alguno de vosotros sabe si es el mismo modelo que usan los golf IV o seat ibiza antiguos? salut
  5. Hola, vereis mi problema es que hoy mismo cuando iva a cojer el coche, le he dado como siempre con el mando para abrirlo y no ha habido manera, y he pensado que no fuese la bateria, entonces he tenido que abrir manualmente pero lo primero que me he fijado es que solo se me ha abierto el pestillo de la puerta del conductor, el maletero y el de el acompañante continuaban cerrados, lo mismo que la tapa de la gasolina que no puedo abrirla. Tengo programado en el Vag que una vez este el coche arrancado se me cierre automaticamente el cierre centralizado sin embargo no lo hace, y otro detalle en el que me he fijado es que ya no funcionan las luces interiores!! He mirado lo fusibles y estan correctos!! He leido por internet que otros casos similiares y según pone puede ser la bomba neumática del cierre centralizado, que esta ubicada en la parte izquierda del malatero, pues bien me he puesto a mirarlo y estaba todo mojado, seguramente ha entrado agua de la lluvia que ha estado cayendo estos 2 últimos dias. Según he podido leer seguramente sea la bomba neumática que fugue por alguno de los vínilos o quizás sea la bomba que se haya jodido. Pero de todas maneras porque no me funcionan tampoco las luces interiores del vehiculo, tiene algo que ver la bomba también con esto? A alguien le ha pasado algo parecido? puede que debido al agua que me ha entrado dentro haya causado un cortocircuito y se haya ido todo el circuito de cierre a tomar pol... Gracias de antemano. saludos
  6. Hola, he buscado el vag-com por el carremule, pero por lo que veo son versiones en ingles y como que no me empano mucho in english, si alguien me lo puede pasar se lo agradecería mucho! mi mail es ibanxxs@gmail.com saludos
  7. iban

    Actualizar ETKA 7.0

    Pero estas actualizaciones que van sacando, que son para los modelos que estan sacando últimamente o son bugs que corrigen el programa¿
  8. iban

    Actualizar ETKA 7.0

    Esto, una pregunta, hay que bajar actualización por actualización? o con bajar la 675 ya va todo el pack de las anteriores ¿? saludos
  9. Hola, queria preguntaros si alguien tiene montados en su a3, a4, el tipo de faro este, que tal alumbran, el montaje es muy dificil? se tiene que cortar un cacho de chapa como en los que no son angel eyes? por lo que dicen porai se suelen pulir las bombillas cada 2x3. es eso cierto? saludos y feliz navidad
  10. Hola Tengo un Audi A3 1.9TDi 110cv del 2001 con 210.000km, todo empezó hace unos 3 meses, yo apenas notaba la pérdida de potencia pero al final acabé que el coche ya no pasaba de 110km/h con el gas a fondo y no subia de las 2500 vueltas. Hace poco más de un mes fui al taller y me cambiaron el caudalímetro, bien, el coche andó bien un par de dias, luego ya empezó a caer en las mismas, gas a fondo y el coche no pasaba de los 130, por las subidas ya ni os cuento se quedaba ahogado. Vuelvo a ir al taller y me pasan la maquinita esa para determinar las averias, y me vuelven a cambiar el caudalímetro. La maquinita no detecta ningún fallo, todo es correcto, pero la realidad es que vuelvo a estar en las mismas que antes, para que el coche me tire tengo que meterle gas a fondo (y todo meterle a fondo no pasa de los 140km/H). Por las subidas por ejemplo si las cojo a 110 al final de ellas las acabo a 85 (y con gas a fondo). Alguien sabe realmente sabe lo que le puede estar pasando a mi coche? catalizador? turbo? inyectores? válvula EGR? otro caudalimetro? los años le pesan a mi coche? Gracias de antemano
  11. Hijo mío, si comprendieses lo que yo y otros tantos foreros os estamos intentando decir a los flanders del foro, sabrías que yo no me "flipo" por ir a 160/170km/h...simplemente, es a la velocidad a la que me encuentro agusto con buena visibilidad, buen estado del asfalto, buenas condiciones del tráfico...en fin, ya lo he repetido muchas veces. :clap1: Por cierto, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza...que c*** tiene que ver la velocidad con el tocino?? :cry2: Últimamente encuentro especímenes muy raros por el foro!! Un saludo, y no te piques! :wacko: que dices del tocino? explicate mejor..no te entiendo as esnifao azufre o que bujaldre?
  12. Aqui la peña se flipa mucho, y mas con la velocidad seguro que todo el sueldo del mes lo gastan para pagar multas , sera porque no les importa porque viven en casa de los papis, de todas maneras cuando te compras un coche de mucho cavallaje ya sabes que le vas a meter gas, por lo tanto esto de hecharles la culpa a los fabricantes no esta bien, si no quieres correr pues pillate un 1.9 o un 1.6 de 105cv, pero claro aqui si te pillas un 2.0tdi o un tfsi eres mas chulo que nadie, ojo que yo también si me pillase un a3 también me pillaria el 2.0tdi y nose pa que, porque esto de meterle caña cada dia esta mas jodido y mas ahora que entrara el carnet por puntos y no seria muy agradable volverse a examinar y pagar tanto la multa como otra vez el examen
  13. Hombre, es que por autopista no hay nadie que vaya a 120, normalmente se va a 130 - 140, pero lo que es una locura son esos zumbaos que van a 200 que ponen en juego tanto su vida como la de todos, mas que nada porque al realizar un adelantamiento hay mucho despistado que no mira por el retrovisor y el que viene por detras a 150 o 180 se la pega, y de esos hay muchisimos, y un accidente por autopista es mortal da igual que lleves un coche blindao o el mejor en seguridad una piña a mas de 120 te jode la vida o la palmas al acto o te quedas paralitico, o simplemente un reventon del neumatico que a una velocidad alta puede ser fatidico
  14. si pero es lo que ha dicho el, si se pilla el a3 II 2.0 tdi le va pelaisimo, yo me decantaria por el A3 I, que 130cv dan para mucho, y encima con tracción quattro y vete a saber que lleva mas, los coches de importacion van equipadisimos
  15. Si quieres calidad de sonido, sin duda pillate un ALPINE, Clarion o Rockford (creo que se llama asi). Y si no quieres tirar cds lo suyo es pillarse un IPOD, es muy comodo puedes cambiar los tracks desde el radiocd de serie y nunca se te acaba la bateria gracias a que va alimentado