Jump to content

Juan Sportback2

Miembros
  • Mensajes

    285
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Juan Sportback2

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sobre los 200 203km/h, dejandolo subir de revoluciones tranquilo Mucha tela es eso. A tanto no llega.
  2. No entiendo mucho de mecánica, pero corrígeme si me equivoco: las explosiones en los cilindros se producen de forma sucesiva, es decir, en cada cilindro uno detrás de otro y siguiendo un orden. Si es cierto que ese es el proceso, dos cilindros no podrían estar a la vez en fase de explosión.
  3. Porsche http://www.nodo50.org/age/exilio/penultimosesclavos.htm
  4. Creo que no debéis cerrar este post. ¿Por qué no seguís hablando? A lo mejor podéis llegar a un entendimiento entre todos vosotros. Yo os cuento que tuve un "enganche" dialéctico que duró tres o cuatro días, porque me pasé con un comentario con un forero respecto a sus faltas de ortografía. También me enganché con más "peña" con motivo de un post respecto a las opiniones sobre las limitaciones de la velocidad y a partir de ahí, salió lo peor de todos. Pero bueno, eso ya es agua pasada, nos pedimos disculpas y todo bien. No tengo ningún problema con nadie, salvo que a lo mejor soy muy cabezón con mis ideas y mis fijaciones negativas con todo lo que no sea Audi (es decir, los Peugeot, Citroen, Ford, etc). Bueno, en resumen, que el tema es que estamos mucha gente y con tanta gente que hay, unos piensan de una manera y otros piensan de otra. Es muy difícil trazar una línea a partir de la cual podamos considerar que uno se está pasando con sus opiniones, pero no creo que emplear tacos sea pasarse de la raya si están situados en su justo contexto. Pienso que pasarse de la raya es cuando se vierten ofensas personales y amenazas. Eso no mola nada. He visto antes por ahí arriba que alguien aludía a una catarsis. Pues bien, sé que no es fácil, pero ¿por qué no empezáis de cero? Esto es muy grande y personalmente, si veo algo que no me gusta, o no me interesa o es de alguien que no me gusta por sus opiniones, pues paso del tema y punto. ¿Por qué no lo pensáis todos?
  5. Pues sí, hijo, sí, cuestión de gustos. Pero bueno, que se respetan. A mí simplemente es que ... ¡no me gustan!, como tampoco me gustan los Peugeot ni los Citroen. Ya, pero es que los acabados y la fiabilidad de los Ford son superiores a los Citroën y Peugeot, ¿no? Sinceramente, ni lo sé ni me interesa, porque no creo que me vaya a comprar uno nunca, pero bueno, la vida da muchas vueltas. nunca digas, "nunca jamas" No, si me veo mañana con un Ford Fiesta.
  6. Yo no me fiaría. Qué quieres que te diga.
  7. A las tías que salen en tu firma.
  8. Quien dice eso?? :clap1: :clap1: Sí, sí, lo dicen, lo dicen. Recuerdo que al poco de incorporarme a este foro leí algo de eso, pero la verdad es que no sabría situarlo exactamente. Pero no es la primera vez que lo he visto. Si no recuerdo mal, los comentarios se referían sobre todo a la parte de atrás. Pero vamos, es una gil***ollez, porque no tienen nada que ver.
  9. Chulo, chulo, guapo de verdad. Una pega: ¿no echarás de menos el volante multifunción? Llantas chulas, chulas y ¡ese pedasso de navegador! Enhorabuena, que lo disfrutes y que le hagas medio millón de km por lo menos.
  10. Por cierto amigos , se me olvidó antes comentar que os parece la compra que he efectuado con este AUDI, es buena elección??? por lo que veo da buenos resultados , así que seguiré educandome en este maravilloso foro. Enhorabuena por tu elección, ¡tienes buen gusto! Yo me veo de aquí a muy pocos años con un coche igual que el que te has pedido. Es el que le gusta a mi mujer. Nada hombre, que te sea leve la espera y que lo disfrutes cuando te llegue.
  11. Cada uno, en su segmento, son la leche. Yo estuve probando el otro día un Q7 con un amigo que no tiene problemas en gastarse casi trece millones de las antiguas pesetas. El coche es la hostia, es impresionante, una nave espacial. Pero vamos, que yo estoy mú contento con mi Sportback.
  12. Juan Sportback2

    q le den al Q7

    Mi inglés no da para mucho, así que ilústranos: ¿qué es "blimpy"?
  13. ¿Pero lo ha probado alguien de vosotros? Si fuera verdad, que sinceramente no lo creo, sería un puntazo. A ver si esta noche puedo probarlo y os cuento.
  14. Quien tiene mejor información es siempre el del concesionario. Ya sabes, ¡a darle la vara!