Jump to content

Sportback

Miembros
  • Mensajes

    200
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi Q3

Visitantes recientes al perfil

801 visitas al perfil

Logros de Sportback

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, alguino puede decirme que es este error???? Me salta a veces y a los tres segundos se quita. No me lo hace cuando freno sino cuando circulo. Tengo el VAG pero tengo el portatil jodido, por eso os lo pregunto. Gracias¡¡¡
  2. Hola, podeis decirme que diferencia hay entre los bilstein B6 de 50mm de carcasa con los de 55mm ???? Gracias.
  3. Hola, he localizado el post, os lo dejo aqui por si os hace falta: Resetear Clima
  4. Hola tengo un problema con el climatizador del coche ya que no paran de moverse las "palomillas" que abren y cierran el circuito. En su momento lei que se podia resetear pero no lo encuentro. Puede alguien decirme como puedo hacerlo con el VAGCOM??? Gracias.
  5. Hola, al entrar en algunos modulos me pide una clave. Podeis ayudarme?? Gracias
  6. Creo que es el anillo de la direccion,. A mi me pasa mas o menos lo mismo, no me funciona el claxon y tengo el testigo del airbag encendido.
  7. Me pasa lo mismo que a ti. Podeis decirme si la referencia del anillo es la que viene en el post de bricos/referencias ( 1K0 953 549 F) y es es compatible la de VW o Seat????
  8. Ok, si me entero de algo te cuento. Estoy pensando en hacerlo yo mismo siguiendo los bricos ya que habia pensado que Santos me puesiera aprovechando el Tempomat pero se me va de presupuesto por ahora.
  9. Buenas, pues el caso es que este fin de semana me he dado cuenta que no me funciona el claxon ( para ser exactos solo funciona con media vuelta del volante) y para colmo hoy me ha saltado el testigo del Airbag. He estado leyendo y creo que es el anillo de la direccion. Queria si alguno me lo puede confirmar y si no es mucho pedir que me dijese la referencia para pedirlo en el conce. No tengo ni tempomat ni Volante Multifuncion pero ya me gustaria ponerselo. Gracias de antemano.
  10. Yo lo tengo y es superrecomendable. Me ha avisado 2 veces de sendos pinchazos. Si lo poneis a posteriori tened en cuenta que el sistema pita cuando te canta bajo de presion. No se si eso se podra hacer. saludos,
  11. Hola, es por el moho. Para eliminarlo debes poner la calefaccion a tope durante un rato, ( por supuesto tu fuera del coche) y veras como lo resuelves. saludos.
  12. Buenas, he ido al conce para preguntar por el Q3 y me han dicho que van a venir con un paquete multimedia, y que a posteriori se puede poner el software del navegador a traves de una tarjeta sim. Fijo que aqui la conseguimos.
  13. Espero que aparezca pronto. Soy de Madrid, estaré atento.
  14. Saludos a todos, a primeros del año que viene tengo pensado cambiar la A de A3 por la Q de Q3. de momento voy a verlo esta semana en el Audi Forum de Madrid,ya que en los concesionarios aun no lo tienen. Queria saber si alguno de vosotros lo ha visto en el salon de Barcelona y vuestras impresiones. Saludos.
  15. Donkike, Yo tambien tengo que cambiar la correa de distribucion y demas. Tengo el mismo coche que tu y 110.000 kilometros, asi que en un mes aprox. me pongo a ello. Soy de Madrid ( Leganes ) asi que podemos mirar si por llevar 2 coches nos hacen mejor precio en algun sitio. Un saludo.