Jump to content

donkike

Miembros
  • Mensajes

    183
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de donkike

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo hice el cambio en mi anterior a3, y tuve que cambiar el capó para empezar, precio nuevo unos 300€ mas pintura. A parte de esto, en función del paragolpes delantero que quieras poner te valdrán más o menos piezas, si te colocas el normal, que de segunda mano será el mas facil y barato de encontrar, te servirán los antinieblas, y me atrevería a decir que hasta las rejillas de las mismas. En cualquier otro caso, tanto si es s-line como s3, tendras que poner todo nuevo, rejilla central, porta matriculas, antinieblas, y rejillas de estas, y por supuesto el paragolpes. Si tienes el seguro a todo riesgo, al menos te podrían echar una mano conel tema de la pintura.
  2. Jejeje, me temo que te parecerá buen cambio!!!
  3. Que buena foto!!! La verdad es que con el móvil, y mi talento fotográfico no consigo esa calidad... Con respecto a quedarme mirando el coche en el garaje cuando me bajo, lo reconozco, me quedo como bobo, pero tambien me pasaba con mi a3, con mi anterior a4, y con otros ex coches que he tenido... (147, Golf IV, Xsara y un 205 del año 1985) De los coches que he tenido, los dos favoritos ahora mismo serían el bmw y el a4, por motor, equipamiento, y sensaciones al volante. De hecho, el otro día iba tan contento con el "pitufo" y me encontré por la carretera con mi anterior a4, lo llevaba su actual dueña, y lo tenía muy mal conservado, con un rozón en el paragolpes trasero, y un "meco" importante en la puerta trasera... Y si soy sincero, lo ví menos bonito ahora que tengo el bmw!!! De todos modos, estoy seguro que antes o despues volveré a los cuatro aros, de momento para no olvidarlos de golpe, el frontal del bmw con los angel eyes encendidos tiene cuatro bonitos aros jejejeje
  4. Todas las opiniones son válidas... yo hasta ahora no veía con tan buenos ojos el bmw. Será porque lo tengo en la plaza de garaje que lo veo con mejores ojos jejejej.
  5. Tración quattro...!!! eso lo tendré algún día en mi coche, y si puede ser con un TFSI mejor aun!
  6. Lo he visto por el foro de bmw, pero no sé qué tal quedaría con el le mans blau!!?! A ver si veo alguna foto, porque es una de esas mods baratas que son muy agradecidas. Otra mod que le haría sería ponerle los faros traseros del restyling, pero creo que tiene muchas complicaciones su correcta puesta en funcionamiento, y hasta dentro de unos meses, la economía hay que dejarla reposar...
  7. Muchas gracias, estoy de acuerdo en todo lo que comentas... exteriormente con el pack M he ganado mucho, viniendo de mi anterior a3 ambition, que era muy bonito, pero no tenía la estética de los s-line o pack M Interiormente es cierto que el diseño del a3 está algo más logrado, pero tambien con respecto a mi a3 el cambio es a mejor, no tenía volante multifunción, ni tan siquiera el restyling, tampoco tenía ni la concert II, llevaba una sony con mp3, que aunque cumplía muy bien, y tenía una estética muy conseguida para integrarse con el conjunto, tenía el inconveniente para mi fundamental, de tener que quitarle la carátula en segun que lugares. Aparte, los asientos, a pesar de ser ya buenos en el ambition, con respecto a los del bmw les falta un poco, estos son más duros, sujetan algo mejor, y el tapizado mixto hace que estéticamente gane mucho, junto con el tapizado interior del techo en negro. Tambien comentaba que el cuero de los asientos, aunque es menos vistoso que los del s-line, envejece muchísimo mejor. Otro detalle interesante, es la ubicación de los pedales, en el bmw están mucho más juntos, y facilitan hacer una conducción algo más deportiva, aunque hay que acostumbrarse... alguna vez he rozado el pedal del freno al pisar el embrague. Otro punto a favor, y para mi muy muy importante con respecto a los tdi de vag, es que el bmw, lleva cadena de distribución. Poco a poco iré contandoos más experiencias con el "pitufo" comparadas con mi experiencia con mi querido a3...
  8. Otro par más... Y la última, con su hermano golf, el coche de mi mujer.
  9. Comparandolo con un Sportback... que como ya dije, inicialmente era mi prioridad, pero que ahora mismo viendo las fotos, creo que he acertado con el cambio. Quiza con un s-line lo tendría más dificil!
  10. Bueno vamos a ir poniendo un mini reportaje "espontaneo" de hoy, con la cámara del móvil, que aunque dice que tiene 5Mp alguno ha perdido por el camino.
  11. Gracias a todos por las respuestas, mañana colgaré más fotos detalladas, tanto de interior como exterior. Un saludo.
  12. Y aquí otra de mi anterior compañero de fatigas... que buena pena me dió que se lo llevarán. Aunque insistó, en que cada vez que me subo al "pitufo" se me olvida todo...