Jump to content

esto es un b5 en preparacion


bomm

Publicaciones recomendadas

Muy guapo todo bomm, por cierto ya tengo a hacer el separador de la downpipe en un tornero, si quieres le comento al tornero si se podría hacer una downpipe igual teniendo la que era de supernafamacho de muestra

ostias si me aces ese favor serias la o****,comentame algo en cuanto lo sepas,ok :drool: :drool:

si me dices q si,me das un alegria,por fin le hare la repro B)

Hoy no he podido ir por que salí tarde de trabajar, a ver si voy mañana y ya te comento lo que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapo todo bomm, por cierto ya tengo a hacer el separador de la downpipe en un tornero, si quieres le comento al tornero si se podría hacer una downpipe igual teniendo la que era de supernafamacho de muestra

ostias si me aces ese favor serias la o****,comentame algo en cuanto lo sepas,ok :notworthy::thumbsup:

si me dices q si,me das un alegria,por fin le hare la repro :notworthy:

Hoy no he podido ir por que salí tarde de trabajar, a ver si voy mañana y ya te comento lo que me dicen

:innocent::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de que downpipe hablais? de 3 pulgadas o 2,5? si era del super es bueno seguro. A mi me interesa dependiendo de la medida, la quiero en 3 pulgadas. Un saludo.

de la de 3" ,y estamos a ver si me la hace un tornero que cocnoce gozzu.

si tu sabes de alguna dimela tambien que yo la compro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de que downpipe hablais? de 3 pulgadas o 2,5? si era del super es bueno seguro. A mi me interesa dependiendo de la medida, la quiero en 3 pulgadas. Un saludo.

de la de 3" ,y estamos a ver si me la hace un tornero que cocnoce gozzu.

si tu sabes de alguna dimela tambien que yo la compro. :innocent:

 

Yo la quiero en 3" porque tengo pensado hacer todo el escape de 3" por eso preguntaba. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la de super y es de 3" en cuanto sepa algo os comento, y después a ver si anulamos el intermedio :laugh:

yo ya tengo todo anulado(pero con tuberia igual que la de srie de gorda),pero me falta la downpipe de 3" para poder tirar la tuberia nueva en acero inox de 3" pra darle alegria al B5, por cierto sabeis cuanto me cobran en duramas por acer una linea sin soldaduras(nada mas con la del escape final) en inox,200€ ,como lo veis :laugh: ,esto es solo la tuberia con la mano de obra.

yo pienso que esta un poco caro ,pero bueno el material se lleva casi todo.

 

Un saluo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer alucino todo lo que el haces al coche bomm :thumbsup:

 

Una preguntilla una linea entera de estas, pasa la ITV?

 

S2

las ay que son homologadas(pero prepara €),con los silenciadores,yo la que llevo aora solo tengo el silencioso trasero,y no,no pasa la itv,pero no pasa nada por que el cuñado trabaja en la itv :ranting2: ,y no tengo problemas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, eso si que esta bien!!!

 

Yo es que al V6, le queria hacer escape entero, con colectores, para que ganase en sonido ( bueno cv no creo que muchos ) pero no lo hice por la ITV, a parte de que este es cada año.

 

S2

 

PD: Vaya preparacion le estas montando tu tambien. Cuantos Cv le quieres sacar en banco al Turbito?

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, eso si que esta bien!!!

 

Yo es que al V6, le queria hacer escape entero, con colectores, para que ganase en sonido ( bueno cv no creo que muchos ) pero no lo hice por la ITV, a parte de que este es cada año.

 

S2

 

PD: Vaya preparacion le estas montando tu tambien. Cuantos Cv le quieres sacar en banco al Turbito?

todavia no lose,asta que no le ponga las piezas que me faltan por poner,no lo se los cv q dara con la repro,digo yo q una repro y los inyectores q tengo en el trastero ,yegara sobre 200cv,y ya si le meto la linea gorda,y suprimiendo el "cata" por la downpipe,sobre los 210cv,y con el intercooler,ponle q unos 5cv mas,

tampoco me quiero pasar xq lleva un turbo pequeño ,y paso de que se joda.

 

En cuanto atu coche ,tu q no llevas turbo,le metes un buen silencioso trasero y algo notas en sonido,te lo digo por que nuestro compañero Dha,tiene un silenciso trasero nada mas y suena bastante bien,y ya si se lo pones tu que es el V6 imaginate :cfsd1::cfsd1:

yo me lo pensaba eh :cfsd1:

a ver si me sale bien los planes y para la kdd lo tengo casi terminado y lo coges

Un saludete apañeros :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hubiese entrado en los planes la verdad, pero ahora, ya es tarde ya que lo voy a vender jeje

 

S2 y gracias de todas maneras ;)

por que lo vas a vender ? :bsh1:

que te a hecho el? :cfsd1:

El nunca lo haria :crying_anim:

y qu te vas a coger aora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.