Jump to content

decuentos %


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Me podeis ayudar donde hacen mayor descuento para la compra de ese modelo en concreto, os lo agradeceria considerablemente compañeros, posible por la parte sur de andalucia, es increible los precios de este modelo, estan por las nuves, me da igual que sea un murtimarca, pero que sea de confianza, gracias por a delantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Caña

 

Yo leyendo el foro he podido ver, que en los concesionarios, el descuento esta entre un 8% y un 9% apretandoles.

 

También se ha comentado que en los multimarcas puedes conseguir un 15% de descuento.

 

Yo personalmente estoy pensando en comprarme un a5 y lo que me ofrecieron, en plan no muy serio, ya que me dijeron que aun se podría conseguir más, es un 7,5% en el conce de mi zona.

 

Mirate el foro encontrarás mucho comentarios referentes a este tema. Y a ver si algun forero con más conocimientos te pueda ayudar.

 

Un saludo

Editado por jlg10_73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... moverte entre el 9-10% es una gestión muy buena....hay personas que razones diversas sacan más descuento ( y no me refiero a las personas con "minusvalía" de algún familiar eh!) y que pueden llegar hasta el 12% que viene siendo una rebaja similar a los coches de reting y flota (dependiendo del número de unidades estas empresas logran entre un 12-15%) ya sea porque tienen una empresa y les aplican las mismas condiciones, por otras influencias con los conces, etc

 

Pero fuera de esas circunstancias y sin considerar coches de concesionario o "km cero" verás una gran variedad de casos moviéndose entre el 6-10%, en el que intervienen muchas variables a parte de tu "buen saber hacer" como puede ser si entregas coche o no, el nivel de ventas/cupo de la concesión, etc, etc ..... te sugiero busques un poco en este mismo foro, hay muchas experiencias y recomendaciones útiles para "atacar" los conces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.