Jump to content

un nuevo impaciente


earmag

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero tengo que compartir mis impresiones con alguien. Tengo pedido un 1.8 tfsi desde el 11 de marzo, me dijeron que me tardaría más o menos cuatro meses pero he tenido suerte y creo que a finales de este mes lo podré tener.

Estoy un poco mosca porque en audiclass me pone en produccion desde el 30 de abril.¿ Cuanto tarda eso en cambiar a vehículo fabricado?

Los primeros dos mese los he pasado bien, pero ahora estoy que me subo por las paredes.

Este es e l modelo que he pedido a ver que os parece

 

audi a5 tfsi 1.8

Blanco ibis

Tapiceria speed tela cuero negro

S-line interior

Xenon

Bluetooth

Tempomat

Saco portaesquies

Advanced key

audi sound system

 

Cuanto suele tardar desde que entra en produccion hasta la entrega ?

muchas gracia y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y felicidades por la copra.

 

Las fechas, el tiempo que dura el proceso de fabricación de tu pepino es impredecible. Pero yo creo que la fecha "clave" es la de producción (que se suele corresponder con la semana de producción que te da tu comercial).

También te diré que no es infrecuente que esta fecha de producción te la cambien varias veces. En mi caso Audi-Class me cambió la fecha de producción hasta en tres ocasiones. Yo de todas formas me guié por la semana de producción (que si se respetó).

El mejor cálculo: A partir de la semana de producción (independientemente de la fecha de producción que te pone Audi-Class), calcula de 3 a 4 semanas más para tenerlo en el concesionario. Más o menos.

Saludos, suerte y ¡¡¡PIENSA QUE YA TE FALTÓ MUCHO MÁS!!!, para tenerlo en casita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y felicidades por la copra.

 

Las fechas, el tiempo que dura el proceso de fabricación de tu pepino es impredecible. Pero yo creo que la fecha "clave" es la de producción (que se suele corresponder con la semana de producción que te da tu comercial).

También te diré que no es infrecuente que esta fecha de producción te la cambien varias veces. En mi caso Audi-Class me cambió la fecha de producción hasta en tres ocasiones. Yo de todas formas me guié por la semana de producción (que si se respetó).

El mejor cálculo: A partir de la semana de producción (independientemente de la fecha de producción que te pone Audi-Class), calcula de 3 a 4 semanas más para tenerlo en el concesionario. Más o menos.

Saludos, suerte y ¡¡¡PIENSA QUE YA TE FALTÓ MUCHO MÁS!!!, para tenerlo en casita.

 

Aparte de cuando me lo entregarán, me interesaría que alguno me hablaráis de la seguridad del coche en caso de choque frontal. Tuve una experiencia muy mala y estoy bastante preocupado por ese tema. El motor cae como en los bmw o trae otro sistema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.