Jump to content

Atasco de cd


Raz

Publicaciones recomendadas

Hace un año que compre el coche y a los seis meses, el lector del cd se paro, quedando bloqueado en el interior, cuando a él le dio la gana lo expulso. Una vez hablado con los de la casa, me dicen que me lo cambian sin coste, claro.

Pues despues de seis meses otra vez atasco del cd, que despues de varios dias en el interior lo expulsa nuevamente, dicen que puede ser por usar cd piratas, pero si el apartado esta preparado para leer mp3, no entido el motivo que se atasque.

Pues otra vez a cambiarlo, a alguien le pasa lo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno haber si esto te sirve de algo, a mi me pasaba lo mismo hasta que empeece a guardar los cds en algo duro, te explico.

yo soy un desastre y siempre llevo los cds por ahi sueltos y estops se quedan un poco doblaos(apenas se nota) pero lo suficiente como para que al casseto le cueste sacarlo, prueba con un cd nuevo haber si tambien se atasca y haber si tienes suerte

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo cd que se atasco, salio de la copiadora y fue directo al aparato, no sacandolo en varios dias de dentro para escucharlo. Un buen dia sin mas se atasco y ahi quedo hasta que le dio la gana de salir.

Creo que debe ser culpa del aparatillo, que se cansa y quiere vacaciones. Un saludo

 

Como a la radio le de el sol o lo dejes en un sitio muy caluroso tambien se pueden doblar incluso estando dentro. Lo digo por experiencia, apenas se nota pero se doblan lo justo para dar por ..... :flwrs:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.