Jump to content

pitron

Miembros
  • Mensajes

    224
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jaén

Visitantes recientes al perfil

1320 visitas al perfil

Logros de pitron

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eso pasa por dejarlo años, tengo el paragolpes al menos desde hace 5 años y por pereza no lo había puesto, ahora he visto como han subido las dos piezas. salu2.
  2. pitron

    Referencia

    He estado mirando en el etka online pero no me aclaro con dos referencias para el 2.0 TDI. Necesito la del portamatrículas de la calandra del sline y la tobera del intercooler. Creo que son la 8E0 807 285 AR 1QP y la 8E0 117 335 P (no sé si vale la 8E0 117 335 N). salu2.
  3. Creo que la SMLS tenía que ser compatible y que recuerde si te trae volante multifunción era válida. En los bricos estaban esos datos y las SMLS compatibles. Yo en su día la puse, codifiqué y listo. Luego una vez que iba calibre la dirección. salu2.
  4. Próximamente os pondré como ha cambiado mi coche con el paso de los años. Paragolpes sline, navegador xtrons 2 din, tempomat, cámara marcha atrás, etc. Estoy esperando que me arreglen unos roces y os lo enseño. salu2.
  5. Los tengo puestos en el B7 desde hace 2 meses y sin problemas. Todo lo que había probado de aquí para atrás daba fallo sin resistencias, todas excepto estas: https://s.click.aliexpress.com/e/byPjeiEl salu2.
  6. Gracias por contestar, el castrol long Life gastaba y pasé al repsol, al principio apenas gastaba pero cada vez pide añadir un poco antes aunque no es nada alarmante. salu2.
  7. Sí, además ese es el que estaba pensando coger porque el Xcess no cumple la 505 01. Muchas gracias. salu2.
  8. Tengo el coche con unos 160000 kms. y siempre he echado 5W30 castrol o repsol siguiendo la normativa 507 00 por recomendación del concesionario... mi coche no lleva DPF así que estoy pensando en cambiar a 5W40 de castrol o motul que cumpla con la 505 01. ¿Algún consejo? se que este ultimo es más denso pero también suelta más cenizas, holguras con el paso del tiempo, etc. En el manual pone las dos normativas para coche sin DPF. PD: Se me olvidó decir que el coche gasta entre medio y un litro entre cambios, un consumo normal. salu2.
  9. No puede entrar nada con más de 2 o 3 cm. Me encargué de eso de una forma "chapucera" con el sobrante de la pieza que se recorta pero como no se ve...
  10. Ya sabes lo que se ha dicho siempre... parece mucho más de lo que es, lo peor es cortar las piezas pero con cuidado y probando todo queda de lujo. salu2.
  11. Pues yo he adaptado el mueble a 2 din y la verdad que ha quedado muy bien (el lado derecho del clima lo volví a lijar y ahora lo tengo como el izquierdo) y el tempomat que compré en 2007, y por pereza nunca había puesto, ya lo tengo funcionando. Ya haré fotos porque el coche ha cambiado bastante desde que lo compré.
  12. ¿Podría ser la pila que se esté gastando? salu2.
  13. Que cosa más rara, el mío es otro 2.0 TDI y viene con 91Y y pasó la ITV con ellas por lo que no cabría la posibilidad de que me hubiesen dado el cambiazo cuando compré el coche. Eso si, tiene llanta 16". salu2.
  14. ¿Las de los antinieblas que son de 55W o de 35W? salu2.