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  1. Buenas de nuevo. He comprado una tarjeta sd, he formateado en fat32, he metido música y ya me funciona, escucho sin problemas. El lector de USB me sigue sin funcionar pero bueno ya como que me da igual, con la tarjeta de 4gb ya me apaño. Saludos
  2. Hola, empezando por tu final, no hay ningún motivo para que tu radio no lea formato Mp3, por que realmente, tu radio es "engañada" , es el aparato el que realmente lee mp3 y envía la señal a la radio, y la radio "piensa" que realmente está trabajando con un lector externo de cds. Yo en esa marca que has comprado no tengo ni idea, pero en el Yatour, para que funcione el usb, no debes de tener conectado un auxiliar, no se si ese será tu caso. salu2 Gracias por contestar. Todo esto me pasa sin tener enchufado el auxiliar. Por lo demás la forma y funcionamiento es idéntico al Yatour. Me conformare con escuchar la música a través de un reproductor MP3 externo enchufado al aux.. También puede ser que el aparatito no funcione correctamente. No se, no me arriesgo a pillar el Yatour y que me pase lo mismo.Saludos
  3. Buenas a tod@s. He instalado un interface similar al yatour (el mio es wiki tech made in china 67€) con lector usb, tarjetas sd y Jack de 3,5. La radio mia es una concert II y no me reproduce la música a través del usb pero si a través de la entrada auxiliar por medio de un reproductor mp3.. Las carpetas las tengo organizadas con CD01; CD02 etc. Cuando selecciono un cdc me pone load y a los 2 segundos se me va automáticamente al CDC5 al track 99, track 16 y de ahí no se mueve. Me da por pensar que mi radio no puede reproducir en formato MP3,. No se que hacer ya.Saludos y gracias
  4. Se me ha olvidado decirte que compruebes también la masa del compresor. Un saludo
  5. Si no te sale aire frío al conectar el aire no es problema del ventilador, el problema te podría venir de ahí si enfriara por momentos ya que sería señal de que el comutador de presión desconecta el compresor por sobrepresión y temperatura al no activarse la 2ª velocidad del electroventilador y lo conectaría al descender la presión y temperatura a valores normales de trabajo. Con el aire en marcha y la ayuda de un polímetro comprueba que le llegue tensión al embrague del compresor y que este se activa (típico clack). Si hasta aquí todo correcto, la posible causa podría ser falta de refrigerante en el circuito, realiza una carga y prueba haber si se soluciona. Si siguiera igual habría que comprobar todos los elementos del circuito. Un saludo
  6. La pila no es, le he puesto la pila del mando de mi padre al mio y no me falla. Alguna otra sugerencia??
  7. Ok, probare a cambiarle la pila haber y os cuento salu2
  8. Muy buenas, haber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema en el coche de mi padre. (es un b7 2005) El mando abre y cierra el coche normalmente pero de repente deja de hacerlo sin explicacion alguna y para que vuelva a funcionar tengo que meter la llave y accionar el contacto, quitar el mismo ,sacar la llave y automaticamente vuelve a funcionar. Tambien deciros que cuando deja de funcionar al pasarle el vag com me dice lo siguiente:(cuando funciona el vag com no da errores) 2 Faults Found: 00955 - Key 1 35-10 -- - - Intermittent 00957 - Key 3 35-00 -- - 1 Fault Found: 00956 - Key 2 35-00 -- - Gracias de antemano espero vuestra ayuda
  9. Gracias FANSIC asi lo he hecho desde el principio testeando centralita por centralita para ver posibles fallos. A excepcion del autoscan que solo me lee los 3 primeros modulos todo lo demas funciona ok ( lo he probado en mi coche y con el de mi padre ). Tambien decirte que por 17€ que me ha costado el vag com (comprado en china) bastante que funcione.... Un saludo
  10. Buenas, haber si me podeis ayudar con estos fallos y decirme a que se refieren. Los del airbag los he borrado y ya no me da error, los otros tras borrarlos varias veces ya no me da error. Tambien deciros que el mando abre y cierra el coche cuando le da la gana y no se por que ( hoy por ejemplo despues de que no diera ningun error abria y cerraba bien pero a la hora de irme he tenido que cerrar el coche con la llave`porque el mando ha dejado de funcionar). Un saludo y gracias Address 46: Central Conv. Labels: 8E0-959-433-MAX.lbl Control Module Part Number: 8E0 959 433 BQ Component and/or Version: Komfortgerát T01 3132 Software Coding: 06768 Work Shop Code: WSC 06335 Additional Info: 8E1959801B Tõrsteuer.FS BRM 0205 Additional Info: 8E1959802B Tõrsteuer.BF BRM 0205 Additional Info: 8E0959801A Tõrsteuer.HL BRM 0205 Additional Info: 8E0959802A Tõrsteuer.HR BRM 0205 VCID: 81021980E7539C14 2 Faults Found: 00955 - Key 1 35-10 -- - - Intermittent 00957 - Key 3 35-00 -- - Address 46: Central Conv. Labels: 8E0-959-433-MAX.lbl Control Module Part Number: 8E0 959 433 BQ Component and/or Version: Komfortgerát T01 3132 Software Coding: 06768 Work Shop Code: WSC 06335 Additional Info: 8E1959801B Tõrsteuer.FS BRM 0205 Additional Info: 8E1959802B Tõrsteuer.BF BRM 0205 Additional Info: 8E0959801A Tõrsteuer.HL BRM 0205 Additional Info: 8E0959802A Tõrsteuer.HR BRM 0205 VCID: 81021980E7539C14 1 Fault Found: 00956 - Key 2 35-00 -- - Address 15: Airbags Labels: 8E0-959-655-94.lbl Control Module Part Number: 8E0 959 655 G HW: 8E0 959 655 G Component and/or Version: Airbag 9.41 H10 3230 Software Coding: 0033622 Work Shop Code: WSC 06335 000 00000 VCID: 3B7E2B68453FB6C4 2 Faults Found: 01794 - Control Module - Incorrect Chassis (VIN) Number 000 -- - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00110000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 11 Reset counter: 99 Time Indication: 0 00533 - Idle Speed Regulation 002 -- Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 99 Time Indication: 0
  11. Buenas pues eso, acabo de recibir el vag com y al realizar el autoescan solo me parece lo siguiente: Saturday,11,June,2011,21:25:34:36838 VCDS Version: Release 10.6.2 Data version: 20101123 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7 Scan: 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 36 37 45 46 55 56 57 65 67 69 75 76 77 VIN: WAU( los he borrado yo) ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BLB.lbl Part No SW: 03G 906 016 JD HW: 028 101 265 4 Component: R4 2,0L EDC G000SG 9643 Revision: --H02--- Serial number: Coding: 0000072 Shop #: WSC 00228 572 56506 VCID: 6ED8D23C46CD136C No fault code found. Readiness: 0 0 0 0 0 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-910-517.lbl Part No SW: 8E0 910 517 D HW: 8E0 614 517 AK Component: ESP8 front H06 0120 Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000 Coding: 0004401 Shop #: WSC 06335 000 00000 VCID: 2854E424A4A90D5C No fault code found. Alguien me puede decir la razon?? Un saludo
  12. Buenas, el señor Kantus es un artista que sabe lo que se hace. Si estas pensando en instalar el tempomat, no lo hagas sin antes hablar con el, a mi me lo acaba de instalar esta misma tarde, se nota que tiene el culito pelado de montarlos, en un abrir y cerrar de ojos lo tenia montado y funcionando. Lo dicho muy profesional y el trato exquisito. Es como Macguiber pero con un portatil.... Saludos
  13. El es un tdi 140 sin pdf con 107.000km y tambien consume 0,5L cada 6.000 mas o menos (gulf 5w40) y en el ultimo cambio me han puesto agip 5w40 y el chivato me ha saltado a los 4900km. Como un forero ha comentado antes, en el proximo cambio creo que pondre un 10w40 de calidad haber que tal.
  14. Lo que yo me imaginaba, me querian meter otra smls por el morro, desde luego que ellos no me lo montan. Un saludo y gracias a todos
  15. Hola , tengo un a4 2006 2.0 tdi con volantte multifuncion y quiero instalarle el tempomat, he preguntado en mi taller (agente seat/audi/vw) y me han dado un presupuesto de 411€ mas iva, me han comentado que tengo que cambiar la centralita del volante cuando yo creia que al tener volante multifuncion era compatible y no necesitaba cambiarla, alguien me puede decir si estoy equivocado? o los del taller me quieren clavar una slm por el morro ( son finos currando pero un poco gitanos tambien) y no me fio. Un saludo y gracias de antemano