Jump to content

PEDIDOS FEBRERO MARZO ABRIL


SE CUMPLEN LAS SEMANAS DE PRODUCCION O NO  

16 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo creo que deberias protestar en firme. Eso es increible. Si te fijas por los hilos y por la propia encuesta hay gente que lo pidio en febrero y lo tiene ya. Yo mi primer pedido lo hice el 28.02 y al menos tenia semana de produccion, 40 pero semana de produccion. NO te quedes quieto que se rien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberias protestar en firme. Eso es increible. Si te fijas por los hilos y por la propia encuesta hay gente que lo pidio en febrero y lo tiene ya. Yo mi primer pedido lo hice el 28.02 y al menos tenia semana de produccion, 40 pero semana de produccion. NO te quedes quieto que se rien.

 

gracias por el consejo lo mismo pensé yo ayer así que hoy día 12/05 por la mañana e llamado a el conce para volver a preguntar por 3º vez cual es mi semana de produccion y me vuelven a contestar lo mismo de siempre que llegara en octubre y yo le digo que todo el mundo tiene semana de produccion independientemente de la fecha de entrega y esto y lo otro y parecía sorprendida ,(no lo entiendo)asi que le digo insistentemente y con tono firme pero con educción que tendrá que llamar a la central de audi pero que me tenia que dar una semana de produccion .

así que por fin me llama una hora después y aleluya tengo la semana 33 :clap1:

espero que no me allá mentido para quitarseme de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo nada de lo que sucede. Como es posible que haya tntas diferencias?Entenderia que un coche pedido por el concesionario sin cliente se adjudique a uno de nosotros, pero si el pedido es particularizado, como hemos hecho todos...tiene que haber algo que no conocemos. En cualquier caso enhorabuena.Ya vereis cuando imprima la encuesta y le demuestra al Director Comercial que de todos los coches de febrero solo dos superan la semana 24 y uno el mío....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.