Jump to content

¿Es compatible salida USB con Ipod??


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo una duda referente a la compatibilidad de una salida USB y un Ipod, son compatibles?? Es decir, yo he pedido en mi coche la consola USB, y yo tengo en casa un Ipod, y me viene un cable con salida USB, si conecto esa salida de USB la adaptador Ipod y lo enchufo, ¿ es compatible o incompatible?? Lo pregunto por que a lo mejor los que tengan salidas especificas de Ipod, tienen un software instalado compatible con ello, no lo se, es una duda que tengo, si lo sabeis me contais.

Xcierto, al final el domingo hubo quedada en Madrid?? Ya me direis, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy seguro porque no lo he probado en AUDI, pero lo normal es q no funcione, como no funciona en ningún otro reproductor que tenga entrada USB. La explicación es la que tu mismo das, la música en los ipods no está almacenada como en un mp3 normal o en un pen drive, no se puede tener acceso a ella sin el programa adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.