Jump to content

a5


Capu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo por este apartado y aprobechando que tengo el coche en proceso de modificación pues estoy pensando en ponerle un par de cosas

 

en primer lugar el coche es demasiado duro de suspensión quiero algo comodo, que valla como flotando estilo mercedes

 

y en segundo lugar me gustaria meterle unos frenos brembo aunque estos se vallan un poco de presupuesto

 

y se me esta pasando por la cabeza ponerle las visagras para las puertas estilo murcielago

 

Escucho vuestras opiniones gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... No leo q tengas la suspensión S-Line... y te parece duro como viene de serie?¿

 

las puertas tipo LSD (Lambo Style Doors) no te las recomuendo y con lo q ahorras compra unas llantas bonitas aunque si quieres suspensión blanda tampoco es recomendable quitarle perfil a la goma en favor de más llanta.

 

frenos la verdad los Audi no es q vengan muy sobrados, cualquier cambio dentro de marcas conocidas como MOVit, Brembo, AP Racing seguro q el coche lo agradece pero lo de ablandar suspensión.. eso incluso empeora la frenada por el incremento de inercias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No leo q tengas la suspensión S-Line... y te parece duro como viene de serie?¿

 

las puertas tipo LSD (Lambo Style Doors) no te las recomuendo y con lo q ahorras compra unas llantas bonitas aunque si quieres suspensión blanda tampoco es recomendable quitarle perfil a la goma en favor de más llanta.

 

frenos la verdad los Audi no es q vengan muy sobrados, cualquier cambio dentro de marcas conocidas como MOVit, Brembo, AP Racing seguro q el coche lo agradece pero lo de ablandar suspensión.. eso incluso empeora la frenada por el incremento de inercias.

No tengo sline pero aun asi me parecen bastante duras, yo hago muxos km al año 60- 100000 km y cuando te montas en el coche para utilizarlo 8 horas, creeme te dan ganas de pegarle una patada al coche.El tema de la suspension es lo que mas quiero modificar y si es posible que sea regulable en altura para poder meterlo en la cochera, ahora mismo lo tengo metido en el del vecino.

 

El tema de los frenos es algo k tengo en mente pero vamos no me urge ciertamente es una pasta ponerle algo serio en frenos.

 

y el tema de las puertas LSD siempre me ha llamado la atención y tu recomendación de no ponerselas es por algun motivo? Las llantas que tengo son las 19 en Y y no las cambio por ninguna me encantan incluso mas que las RS. Un saludo y gracias por tu atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No leo q tengas la suspensión S-Line... y te parece duro como viene de serie?¿

 

las puertas tipo LSD (Lambo Style Doors) no te las recomuendo y con lo q ahorras compra unas llantas bonitas aunque si quieres suspensión blanda tampoco es recomendable quitarle perfil a la goma en favor de más llanta.

 

frenos la verdad los Audi no es q vengan muy sobrados, cualquier cambio dentro de marcas conocidas como MOVit, Brembo, AP Racing seguro q el coche lo agradece pero lo de ablandar suspensión.. eso incluso empeora la frenada por el incremento de inercias.

No tengo sline pero aun asi me parecen bastante duras, yo hago muxos km al año 60- 100000 km y cuando te montas en el coche para utilizarlo 8 horas, creeme te dan ganas de pegarle una patada al coche.El tema de la suspension es lo que mas quiero modificar y si es posible que sea regulable en altura para poder meterlo en la cochera, ahora mismo lo tengo metido en el del vecino.

 

El tema de los frenos es algo k tengo en mente pero vamos no me urge ciertamente es una pasta ponerle algo serio en frenos.

 

y el tema de las puertas LSD siempre me ha llamado la atención y tu recomendación de no ponerselas es por algun motivo? Las llantas que tengo son las 19 en Y y no las cambio por ninguna me encantan incluso mas que las RS. Un saludo y gracias por tu atención

 

 

pues antes de cambiar nada en la suspensión metele 18 pulgadas... y fíjate q los neumáticos q lleves no sean RunFlat ya q estos tienen los flancos más duros.

 

puertas LSD en un A5 no, acaba de salir el modelo y no creo q tengan nada fino (q cierre como es debido vamos, estanco perfecto y tal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y para que te compras un coche "deportivo"?

 

Segun dice el compañero si no llevas suspension s-line sera lo mas blando que te encuentres en el mercado porque hasta incluso montando cualquier suspension reglable en altura y dureza siempre sera mas duro que la que trae de la casa...

 

Por cierto, yo he llevado roscados en mi A4 B6 y tambien tengo el culo en el coche y que quieres que te diga, un placer...eso si, en cuanto te metes en ciudad por lo pasos de cebra elevados echate a llorar....

 

Yo que tu de suspension lo dejaba como esta...lo de las puertas nio de coña, no tienen el mismo angulo de apertura al abrir normal...y el tema de frenos te animo a ello...

 

De verdad que es que imagino un A5 con puertas Lambo y estilo 4x4 y me dan hasta mareos...tengo uno en la plaza da al lado de la mia en el curro y creo que ese coche con unas llantas nada mas ya esta vestido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.