Jump to content

Motor de ajuste del apoyo lumbar ROTO!!!!


DYM234

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, el domingo me dio por modificar el apoyo lumbar, y al "deshincharlo" un pokitin oí y note un KATACRAK!!!! :( Por un momento pensé que quizá se habia desajustado un poco ASÍ que lo deshinché del todo y al volver a hincharlo comprobé que me equivocaba por completo, solo se hincha del lado izquierdo del asiento, :thumbsup: el derecho se queda plano y ademas cruje cuando le doy a cualquier movimiento del mando, que PUT....!!! Mirando en el elsawin he visto que efectivamente lleva 2 motores por asiento, por lo que me imagino que se habrá jodido alguna guía o el mismo motor del lado derecho. Por suerte el coche tiene 7 meses y todavía está en garantía, esta tarde lo llevaré al conce a ver que me dicen....

 

Ya os iré contando..

 

P.D: Por si lo estais pensando, mido 1'82 y peso 80 kilos ASí que no creo que se haya roto por el peso... jejeje :conf:

 

Por cierto, a alguien le había pasado?

Editado por DYM234
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.