Jump to content

Mi A4 un poquito mas S4


slam

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por los comentarios

 

 

Si señor, muy chulo. La verdad es que seguramente pinte las mias en breve. Por cierto podrias decirme el precio del difusor trasero doble S4? y sobre los tubos de escape (son la parte media y trasera o tuvistes que poner todo desde delante hasta atrás), precio. Gracias y lo dicho "guapisimo"

 

El difusor trasero del S4 B7 por ser pieza original tan solo vale 40 € IVA inc. )despues te chorizan 280 por las taloneras), en cualquier conce la puedes pedir, si quieres te paso la ref. las salidas depende mucho de tu modelo en question si trae una salida a cada lado de serie por unos 200 € te lo montan, si es como mi caso que traía dos a la izquierda tendran que modificar el escape desde el centro, dependera del material que elijas y del numero de colas y silenciosos, yo le puse las 4 colas y un silencioso por cada lado todo en acero inox y homologado por unos 650 € mas o menos, eso si te lo tiene que hacer un taller de escapes (te recomiendo DURAMAS por experiencia propia) en audi ni se atreven.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Slam, de todas formas yo vivo en Vigo (aunque soy de Sopelana (Vizkaya)) y no creo que encuentre algún DURAMAS aquí en galicia. Pero bueno simplemente queria hacerme una idea sobre los precios. Y sobre mi coche, pues decir que trae los tubos mas o menos por el centro hasta la mitad del coche y luego se derivan hacia la izquierda. A partir de ahí (del centro) también puedo ver un plástico que cubre la zona por donde se supone que vendría el tubo de escape derecho. Pero bueno lo dicho. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.