Jump to content

concert III


Publicaciones recomendadas


Pues necesitarías cambiar la consola del climatizador para poner la que encaja en la parte inferior donde tú ahora tienes un hueco, y luego la estructura interna para poder alojar la radio Concert III. No es excesivamente complicado, de hecho hay algún brico por aquí. Lo único, que de dinero no creo que sea demasiado asequible entre radio, consola y estructura interna.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues necesitarías cambiar la consola del climatizador para poner la que encaja en la parte inferior donde tú ahora tienes un hueco, y luego la estructura interna para poder alojar la radio Concert III. No es excesivamente complicado, de hecho hay algún brico por aquí. Lo único, que de dinero no creo que sea demasiado asequible entre radio, consola y estructura interna.

 

Un saludo!

 

 

ok, muchas gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo la cambie y lo unico que compre fue el esqueleto interno 2 din 45€ la radio y los cables.

Decirte que los cables tendras que adaptar los pines a la nueva radio.

El mueble central no hace falta comprar, lo puedes adaptar como el clima que tambien lo tendras que recortar.

 

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.