Jump to content

echedey

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Telde

Logros de echedey

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi tambien me rozaba y lo que hice fue quitarle el tornillo, el parachoques ni se va a mover sin el.
  2. Hola sergy, hace tiempo que hice el cambio de concert 2 a 3 pero no modifique nada de los amplificadores de antena y la verdad que no se oye mal, si eso prueba a montar la radio asi a ver que tal y ya si ves que en tu zona va mal pues te lias con eso.
  3. Yo tambien lo compre en la tienda que dice el compañero para un a3 del 2006 y va perfecto, de todas formas contacta con ellos y seguro que te ayudan.
  4. Buenas compañero, yo con esa misma medida suelo llevar siempre 2.3 delante y detras. Un saludo.
  5. echedey

    GOLFos por IBERIA

    Bueno pues yo tengo un MKII GTI 8V del 87 que restaure porque la verdad que daba pena pero fue una oportunidad que consegui con 96000 km y llevaba tiempo buscando alguno. Pongo unas fotillos de como estaba y como esta a ver que opinan.
  6. La verdad que yo cambio bastante aqui pongo con los que mas me suelo deleitar
  7. Muchas gracias BoR, de momento tendre que mirar eso a ver como es, cualquier duda ya se a quien preguntar
  8. Ahora no llevo cuentarrevoluciones, pero la preinstalacion esta hecha, me faltaria mirar el tipo de señal que le llega, que tendria que mirar si es por voltaje o por pulso o algo de eso?, perdonad pero la verdad que no tengo mucha idea de esto.
  9. Hola, estoy restaurando un coche y me gustaria ponerle el cuentarrevoluciones con una tira de leds de colores, como los que tienen los formulas 1, pero no se si se podre hacer, ni el esquema que deberia usar ni nada por eso lo pregunto aqui que seguro que algun entendido de la electronica me ayudara a llevarlo a cabo. Bueno pues un saludo a todos y gracias.
  10. Pienso lo mismo que Earenas, yo me quedaria con las llantas que tienes y me olvidaba de cambiarlas por las del S4 o las del RS6.
  11. Gracias paxodto, te animo a que lo montes ya veras que no te arrepentiras.
  12. echedey

    Otro mas

    Bueno pues despues de ver lo bien que le sentaba el bajo del cupra a nuestros A4 me he decidido a colocarlo, pensaba que seria un poco mas complicado de lo que en realidad ha sido. Aqui les dejo unas fotos que es lo importante. En esta sin el bajo: Aqui ya colocado: Y en esta una general con mi otra 'maquina' En las fotos no se ve muy bien el bajo pero en realidad le da un toque mas deportivo al coche sobretodo con el parachoques normal. Saludos.