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Karlicus

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  1. Buenas gente,os comento y perdón por el tocho... el año pasado cambié el segundo Turbo de mi A3 2.0 TDI 140 con 340.000Km aprox el caso que me pilló en Torrevieja de vacaciones, de vuelta para Madrid,llenado cargado y a velocidades legales, cuando forzaba un poco en subidas entraba el turbo en modo seguridad y claro yo pensando que lo acababa de poner nuevo ( bueno, de esos reparados), el caso es que lo he ido dejando porque me pasaba de forma esporádica, casi me ocurría con más asiduidad cuando llevaba conectado el climatizador, no se porque, pues este año de vuelta de vacaciones, lo mismo...climatizador puesto, 2 adultos 2 niños y maletero lleno, 120 -140 y cuando le da la gana al coche igual,modo seguridad y yo por la autopista apagando el contacto y arrancando en 6 velocidad ( imagino que no es lo suyo), hasta en 4 ocasiones me paso y la última ya me saltó el chivato de fallo motor, yo le notó desde que me cambiaron el turbo falta de potencia al acelerar y sobre todo en subidas, le cuesta un montón recuperar velocidad ( sí le fuerzo le salta el turbo en seguridad) , las marchas al apurar las suelta un humo negro que antes no lo hacia, creéis que puede ser la famosa EGR que esté sucia o el turbo que me lo hallan puesto defectuoso
  2. Muy buenas,hace bastante tiempo que no os visito, me urge una duda, tengo que cambiar ambos pilotos traseros de mi A3 del 2004...le valdrían los del Restlin del 2008-2009, imagino que Sí pero por confirmar......y ya puestos si alguien los vende??? Gracias compañeros
  3. compañeros,lo he llevado al taller y no reconoce fallo con lo cual me dicen que es muy posible que sea de la ECU,la van a diagnosticar a ver, a alguien a reparado la unidad de ecu para saber cuanto me van a sacar esta vez.
  4. Karlicus

    Harto del A3

    Hola compañeros/as, hace mucho que no comento,a si que me resarciré: Despúes de año y medio aguantando el pilotito de la egr encendida.. me decido a cambiarla por completo(600 pavos) he hecho un viaje de vacas y al venir para Madrid se me vuelve a encender (lo llevaré al taller ) pero es que tambien,antes y despúes del cambio de egr manteniendo velocidad en 1ª,2ª y 3ª me da unos tirones el coche que pa que.. y para colmo el coche en ese viaje de vacas sigue perdiendo fuerza cada vez que le da,le paro y arranco a capón en 6ª por la autopista y vuelve a tener fuerza,el del taller me comentó que hay que verlo con mas tiempo porque no va fino.. como comprendereis estoy desesperado con el coche y pensando seriamente en venderlo o mal venderl, aunque me cueste meterme en otra letra, necesito comentarios de vuestras esperiencias con el 2.0tdi bkd de los huev....gracias y perdonar la extension
  5. Ok, cambiado compañeros, muy facil con dos tornillos de plastico como comentais y practicamente se ve, le compre el que habia en la tienda,el normal, 6,80euros, super economico,un mundo de los 30 pavos que me soplava norauto. Por cierto el filtro de gasoil.... alguien lo ha cambiado???
  6. Gracias compañeros,lo intentaré cambiar yo, es que me piden 30 euros por el filtro mas el cambio, como se pasan
  7. Buenas compañeros,me ayudáis diciéndome como se cambia el dichoso filtro,creo que se encuentra debajo de la guantera,pero no se si hay que desmontarla... una ayuditarrr por favor. ..jejeje
  8. Buenas compañeros,acabo de venir de viaje de alicante y el coche me tiene loco.... vereis,Llendo sobre 130 a160km hora y haciendo una conduccion suave,cuando le da la gana al coche se queda sin fuerza,es como si el turbo se pusiera en modo seguridad( eso me comento un mecanico) y de 100km hora no pasa, tengo que parar y volver arrancar y todo ok, tanto del viaje de ida como en la vuelta me a pasado unas 14 veces, sin exagerar, que locura, algún compañero que le halla podido pasar algo igual o alguien que sepa lo que le pasa al a3 8p,es un 2.0 tdi de 140 y esta reprogramado por tlr,pero esto no creo que sea porque antes de la repro ya me pasó.saludos
  9. Ya lo he hecho torvic,pero antes de eso ya estaba pelao el guarnecido y conel secador se ha acabado del todode pelar, lotengoblanco por completo
  10. Buenas foreros, esta noche pasada me he dejado la ventana del conductor abierta,unos 5 centimetros, y claro para una vez que me pasa se pone a llover toda la noche, podeis imaginaros como se me a quedado todo,sobre todo los botones de la puerta,necesitaria saber referencias del boton del cierre centralizado,los de los elevalunas y retrovidor electricos,mi coche es del 2004,valdrán los del ultimo modelo del 8p, es facil cambiarlos,saludos y gracias chicos
  11. Bueno, como dice corrado3 creo que le pondré las chapas de 9 mm que he leído en diferentes post, a ver si alguien de madrid o alrededores me pueden decir donde hacerlo porque yo no soy un manitas, prefiero que un profesional lo haga, a ver si me ayudáis hombre. Saludos
  12. Buenas a todos,despues de sustituir hace ya un par de años la valvula egr..... maldita egr, pues resulta que el testigo me vuelve a aparecer,a veces se quita pero la mayor parte del tiempo luce en el cuadro de mandos,que debo hacer cambiarla otra vez o por el contrario anularla? Esto ultimo me sale por unos 150 euros,pero no se el resultado que tendrá en el coche, alguien que lo halla echo porfavor que me comente porque no se que hacer, saludos
  13. Pues el mio es el tdi de 140cv aunque le tengo reprogramado ( TLR ) ,es del 2004 de los primeros ke salieron con esta caja,va a hacer los 169000Km y bueno bastante bien sino fuera por que la culata la tengo fastidiada y hay que reparar,de momento tiro bien con el porque la broma es de unos 2000 eurillos,pero insisto el coche tira de maravilla, saludos y FELICES VACACIONES