Jump to content

Audi Music Interface


Publicaciones recomendadas

Quiero hacer un comentario público para informar a los que pueda interesar que en mi concesionario me han verificado que fábrica ya permite la instalación de este interface sin la opción navegador. Aparentemente el configurador sigue pidiendo esta opción pero según me comentaron que les llegó a través de los comunicados internos fábrica-concesionarios la opción del AMI sin navegador está disponible a partir de la décima semana de fabricación.

Para mi era muy importante tener este interface para poder controlar el IPOD completamente y doy costancia de que mi pedido lleva AMI y no lleva navegador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero hacer un comentario público para informar a los que pueda interesar que en mi concesionario me han verificado que fábrica ya permite la instalación de este interface sin la opción navegador. Aparentemente el configurador sigue pidiendo esta opción pero según me comentaron que les llegó a través de los comunicados internos fábrica-concesionarios la opción del AMI sin navegador está disponible a partir de la décima semana de fabricación.

Para mi era muy importante tener este interface para poder controlar el IPOD completamente y doy costancia de que mi pedido lleva AMI y no lleva navegador.

Saludos.

 

Gracias por la informacion =D

 

¿Por cuanto sale sin el navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.