Jump to content

Cambiar el color de la pintura?


Dangy 33

Publicaciones recomendadas

Me han traido un A3 TDI 110cv Ambition de Alemania. Yo no lo había visto hasta que llegó a España, y al tener que elegirlo me dijeron que el coche era de un color verde claro muy bonito.

Al verlo casi me da algo. Es de un color verde pistacho muy llamativo y, la verdad, que no me termina de convencer. El coche está impresionante con un montón de extras por eso me lo he quedado, pero me estoy planteando pintarlo de otro color. Quería saber que colores son los más bonitos (aunque sobre gustos....) pero bueno, hacerme una idea y, también el precio que rondaría pintarlo. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se a que verde te refieres y la verdad es que a mi no me gusta en absoluto, estos alemanes son unos horteros... :blink: . Pintar el coche puede salir alrededor de unos 1200 €, asi que no creo que merezca la pena entre lo que te cueste el coche y la pintura. Yo me buscaba otro ya del color que a ti te guste, que seguro que lo hay.

 

Un saludo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se cual es ese verde pistacho,la verdad que es un poco feo :lol::lol:

Como viene el color del interior?

 

Para mi los 3 colores mas bonitos para el A3 son:

Azul

Negro

Rojo

 

Como la pintura la vas a elegir tu,te recomiendo que si te decides por un azul,intentes que se parezca al color azul nogaro de audi :D :blink: :blink:

 

Sobre el precio...te puede rondar los 1200-1500 eurs. Eso si, que te lo haga un profesional.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ese color azul está realmente bien.

También he oido que el color Dolphin Grey es el que mejor le queda al coche. Me imagino que eso depende del gusto de cada uno. ¿Podríais colgar alguna foto del coche con color gris delfín si la teneis? :p

Gracias :lol:

Un Saludo

Editado por Dangy 33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Arq, te agradecería que las colgases porque por ahora el color azul nogaro de quattro me ha parecido que es la hostia. Me gustaría compararlo con alguno más aunque no sé si va ser buena idea porque me voy a liar la cabeza al intentar decidirme por alguno.

seré un bicho raro, pero a mi ese color si me gusta, ademas es muy exclusivo 

LLevas razón. En la parte trasera lleva algo asi :"Exclusive by Etlekett" o algo así, aunque yo creo que el tio ese debía ir un poco :rolleyes: cuando lo diseñó. Bueno, quizás me termine acostumbrando y al final me parezca el color más bonito de todos.

Ja,ja,ja, esto último es broma,eh!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.