Jump to content

encantau con mi A4


pableras

Publicaciones recomendadas

wola a todos,que soy nuevo por aqui

 

 

que deciros que no sepais ya del placer de conducir un A4??

 

bueno pos si alguno os keda alguna duda..yo estoy encantao :unsure:

 

que podeis decirme del motor que tiene el mio un TDi 115cv

 

la verdad es ke tira mu bien y he oido ke en banco saca 134 y 33 de par!!!

de aceite ke he oido por ahi ke si eran tragones la verdad es ke el mio me ha gastao en 15.000 kms 200cc o asi, un vaso mas o menos.yo creo ke es bastante poco, no? :o /(deciros ke tiene ya 135.000 kms)

 

asinke nada,a seguir disfrutando

 

pableras el villalbes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pableras, bienvenido al foro. En este ENLACE tienes bastante indormación de tu coche, aunque tb te digo que he visto gráficas de uno igual con 135 cv y más de 30 de par.

 

En cuanto al consumo de aceite, yo tuve un A4 con el mismo motor y NUNCA me consumió ni gota de aceite.

 

S2 y a disfrutar del foro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

pues aqui te dejo yo otro enlace

 

 

http://www.autoglobal.com/noticias/2211.html

 

 

y en autopista online si buscas las pruebas tb sale ese, el passat, y el lancia lybra en una, (http://motor.terra.es)

 

 

saludos

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate que ese coche me trae loco a mi tambien :lol:

 

 

A mi entre revision y revision nunca me ha consumido nada de aceite. El otro dia me dio por recordar y leyendo el panfleto de la garantia, ponia que los motores a partir del año 2000 se pueden utilizar con Long-Life. En el conce me dijeron que no se podia.

 

Yo hago 40.000-50.000km al año y yo creo que el L.L me conviene, creeis que puedo ponerselo?

 

 

El motor es una autentica bomba, nadie diria que son 115cv.

 

 

Deleitanos con unas fotillos de lo que es el espiritu A4:

 

El B5, el original :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi tp me consume aceite entre cambio y cambio, quiero decir, que entre cambio y cambio no se baja de los limites de la barilla, pero siempre me gusta dejarlo un poco menos del maximo.

 

respecto a lo del long life...tb me trajo a mi loco el sistema ese.pero tras mucho mirar ya me he convencido de ke no se puede poner...lleva la aceite VW50501 de repsol y 15000kms....y andando

 

yo tp me creo lo de los 115cv...ahi yo creo ke se pasaron un poco anunciando esa potencia!menos seguros pagamos oye. <_<

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.