Jump to content

Ayudita coche alquiler


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento,

 

El año que viene hemos organizado un viaje a japon entre 2 compis del curro y yo, el viaje sera de 21 dias, de los cuales, excepto los 3 primeros y los 3 ultimos, que estaremos solamente en tokio, iremos recorriendo el pais, por lo que hemos pensado en alquilar un coche, porque el tema de el paquete para los trenes de japon durante esos 15 dias restantes, nos saldria por unos 300 euros por persona, y el alquilar del coche esos 15 dias creemos que nos saldria mejor, y tendriamos mas libertad, alguien sabe donde me puedo informar de donde alquilar un coche desde aqui en japon? precios y demas.

 

Otra cosa por si alguien lo sabe, yo tengo un garmin nuvi 300 con mapas de españa, portugal y andorra, y me vendria bien cargar en una sd los mapas de japon, ya que los carteles indicadores en tokio si que estan en ingles, pero cuando sales a las afueras solo estan en japones, y como que no queremos acabar en ... xD

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.