Jump to content

Antena Navegador


Arutsuro

Publicaciones recomendadas

:innocent: Hola a Todos...Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar....mi coche venia con la preinstalacion de telefono y la antena de tiburon en el techo, hace poco le puse el RNS-E y funciona bastante bien, aunq a veces le cuesta un poco coger señal, supongo q esto es xq la instalacion la hice yo y la antena no la debi colocar muy bien, entonces....Se puede conectar el Navegador a la antena del Telefono sin quitar este, ya que tambien lo utilizo, si la respuesta es Si, me podeis orientar un poco, donde esta la antena?? y como lo instalo y demas...????

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo también tengo teléfono y me planteo lo del navrgador, así que esta consulta de conjuntar las dos antenas me parece muy interesante. Voy a ver si encuentro algo por los posts antiguos e incluso a preguntar por el conce... pero si alguien nos puede dirigir un poco, pues mil gracias multiplicado por los dos, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:thumbsup: Hola a Todos...Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar....mi coche venia con la preinstalacion de telefono y la antena de tiburon en el techo, hace poco le puse el RNS-E y funciona bastante bien, aunq a veces le cuesta un poco coger señal, supongo q esto es xq la instalacion la hice yo y la antena no la debi colocar muy bien, entonces....Se puede conectar el Navegador a la antena del Telefono sin quitar este, ya que tambien lo utilizo, si la respuesta es Si, me podeis orientar un poco, donde esta la antena?? y como lo instalo y demas...????

MUCHAS GRACIAS

 

 

Algunos vienen con la antena en la parte superior de la luneta trasera , es en la parte opaca... No estoy seguro si de esa antena estas hablando. Si me equivoque 1000 disculpas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.