Jump to content

marquetes

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por marquetes

  1. Bueno, por si ayudo a alguien... he decidido comprar un soporte de tomtom para las rejillas de ventilación. Luego intentaré pasar un cable desde atras y dejarlo suelto por ahi. La razón fundamental es que el tomtom utiliza el mismo cargador que mi blackberry, y supongo que es la que van a ir llevando todos los moviles dentro de poco, por lo que me será util para distintos aparatos. Y el soporte este de la marca para las rejillas vale unos 24 pavos, un coste asumible.
  2. No hay desmonte posible. Y me se de uno que se ha cubierto de gloria... ¿listillo? No, maleducado y prepotente.
  3. YA puedes ir poniendo un anuncio en ebay, que ASI no llegamos a ningún lado. Para mejorar sonido, con etapa y altavoces vas a conseguir un gran cambio.
  4. La opcion Audi es muy recomendable por lo del esp, que tiene un programa especifico para cuando vas enganchado, pero hay que ver cuantas veces vas a remolcar, por si te puede compensar ir despacito... y lo de las multas, creo que todavía no se ha aprobado esa ley, pero no estaría nada mal que lo hiciesen YA
  5. Otro forero tenia el soporte colocado en el tarjetero que hay en el salpicadero, pero lo que quiero es montar una especie de dock station: un mismo soporte con alimentación electrica para el navegador y que me lo sujete un poco, discreto y barato.... ¿Alguna idea?
  6. A ver si alguien tiene una buena idea para montar un soporte para el tom tom y llevarle la corriente sin tener el coche lleno de cables, ventosas, y tal.. Es que lo estoy usando un monton pero el Proclip que ellos ofrecen vale 115 eurrracos!!
  7. Hola, como estoy dandole mucha caña al Tom Tom quiero montar un soporte fijo por el salpicadero con una alimentación que no provenga del mechero (quitar cables y molestias). Hay un accesorio de la marca Pro clip, pero vale una pasta, alguien ha visto un brico o tiene una buena idea? gracias
  8. Alguien sabe donde conseguir una lista de moviles compatibles con el sistema de telefono integrado r-sap o remote sim access profile (sin sim, sin auricular)... Sobretodo dudo de si lo son TODOS los nokia y si hubiese algún Sony.
  9. Vag-NaviSystems: Navegadores VW / Audi
  10. No hace falta ser padre para comprender que a 270 no hay que ir por carretera abierta. Si uno quiere probar el coche, perfecto, pero los amigos los dejas en el bar!!!! No debían ser ni muy amigos, ni muy listos.
  11. hola javi, en esta vida todo es posible hasta que mueres... pero si ellos no quieren, tampoco les puedes obligar. Mi consejo: pide la pieza e intenta montarla, si no lo consigues te diriges al taller de chapa de la esquina ( que para un parachoques seguro que valen) y si no lo consigues montar... seguro que alguien te compra la pieza!
  12. Hola, creo que deberias especificar más tu problema para que te podamos ayudar, al menos yo no he entendido nada!
  13. Un 14 es una barbaridad, y más en un modelo tan nuevo. O será rematriculado o accidentado o peor!
  14. Faceman dice que hay que aislar el ruido que llega al maletero... ¿para que cuando llevas a la suegra dentro no oigas sus gritos o para que vaya más cómoda?
  15. No sólo no puedo ayudarte, sino que encima vas a tener que aguantar mi queja: ¿como dices? Tu buga lleva colas de escape planas pese ser un diesel, bien gordas, dos a cada lado y bien brillantitas... cual es la queja? Si querías la colas de un RS4 haberselo comprado hombre!!!!!!! Si te va el tunning... alla tú, pero creo que el que deja mucho que desear es tu buen gusto. Te compras un coche elegante y lo quieres convertir en otra cosa
  16. Ahi le has dado con el tema del ruido!! Si tienes un petrolero no te puedes/debes quejar demasiado de que suene como un culo, pero la verdad es que el sonido del 140 a mi me molesta y el del 170 lo puedo soportar. Y lo de las repros es hacer trampa, por lo que os invito a desestimarlas tanto sobre el coche como en el foro.
  17. Comparar precios finales es la manera de hacerlo bién y detectar timadorcillos, pero a veces por unos cientos de euros yo me quedo con el que tenga mejor postventa. El mantenimiento es para toda la vida, para bien y para mal, pero a mi me descuentan algo de las horas por haber comprado el coche en el mismo sitio donde lo revisan. Aparte de haberme hecho un buen precio.
  18. Atención: si todos abusamos de la t*****, se queda sin leche. Y se quedan sin leche también los huerfanitos. Me gustaría darte la leche que te mereces por estafar al Estado, que también soy yo. Y para mayor desfachatez, lo publicitas para demostar que eres más... ¿listo? Lo que haces tiene un nombre y no es propio de personas civilizadas.
  19. Y ahora que viene al caso, los Pzero rosso me parecen una gran m**** por duración y por lo duros que son los flancos (muy incomodos con los baches y badenes). ya me he quedado a gusto. Pilot al poder!!!
  20. Yo tengo comprobado que el Tempomat aumenta el consumo; a ver si la otra prueba la hiciste sin él ?? También hay que tener en cuenta que más agarre implica mas rozamiento contra el asfalto, lo cual debe implicar más consumo (digo yo).
  21. Hola, si no te han saturado ahi va mi opinión casi experta: negro brillante, cuando la laca protectora se raya, el color se desluce un montón. Rojo brillante: más visibilidad sobre la carretera es más seguridad para tí. De todos modos es una lástima que tu novia pueda marcarte tanto (algunos tienen un nombre para esto...) ya que el blanco con el S line es lo más.
  22. Excepto Nokia, las demás marcas suelen funcionar todas. De todos modos, en los concesionarios tienen una lista con los moviles que Audi garantiza su enlace y funcionalidad. Si te gastas los pavos en un Bluetooth original vale la pena comprobar la dichosa lista. Saludos.
  23. muchas gracias asi lo hare,por cierto alguien sabria decirme si lleva motor hemi y todo eso? Yo debo ser de otro planeta, pero no acabo de entender como quieres gastarte una pasta en un buga sin saber nada de él. Además hay kilos de datos de esos motores por internet. Una pista: 440 son las pulgadas cúbicas.
  24. Hanna_cs.... el mejor consejo que te pueden dar es que te leas el manual de tu buga. Por suerte las opiniones de por aquí suelen ser de gente que tiene cabeza y corazón, pero creo que necesitas ir a la fuente y empaparte bien (y mandarle un recadito a los de tu taller, vaya listos!!).
  25. Mi consejo es que no le pidas al diesel lo que solo puede hacer el gasolina, ni le pidas al gasofa que se conforme con 5 litros a los 100. A cada cual lo suyo... Buscale un novio al tuyo y te compras un 2.0 Tfsi de 200cv que parte la pana!!!